03. Let's not fall in love

29 2 0
                                    

(Mar)
Halloween estaba a la vuelta de la esquina.
Tras el cumpleaños de Minho (Brooklyn nos invitó a pasar el rato con ellos), tenía ganas de organizar una gran fiesta.
Alguien tocó la puerta de mi despacho.
- señorita Mar, puedo  pasar - la voz de Changbin
- Si claro... - respondí.
Desde que salía con Jessica y Brooklyn, mi relación con los chicos también había mejorado bastante y me hablaban mucho más seguido.
- ¿Ocurre algo Changbin? - pregunté en cuanto el chico entró
- Quería preguntarle.... Si mis padres la han seguido molestando.... o la han llamado hoy.
- No... ¿Ha ocurrido algo? - me pregunté  si el chico habría tenido alguna discusión. Inconscientemente toqué el pequeño rasguño que tenía en el labio. Él apartó mi mano con delicadeza.
- No pasa nada... - bajó el rostro
- Mira... se que hasta ahora no había sido muy accesible, ni me preocupé demasiado por acercarme a vosotros, pero... puedes confiar en mí.
- No lo entendería... - iba a marcharse, pero inconscientemente tiré de su manga para detenerlo.
- Prueba
El chico suspiró  y me miró poco convencido pero procedió a explicarme.
- yo.... no quiero tomar el negocio familiar, no quiero ser el cabeza de la familia...  - bajó el rostro de nuevo - no quiero que la molesten más por nuestras riñas - me miró directamente a los ojos - si por mi fuera no seguiría estudiando aquí... pero mis padres financian esto.
- y... ¿Qué es lo que quieres en realidad? - pregunté cuidadosamente
- Quiero... quiero ser productor, componer es mi pasión, la música...
Lo miré sorprendida. Aquello no me lo esperaba, pero de repente sentí el impulso de querer ayudarlo.
- ¿Qué tal si nos muestras algo en la fiesta de Halloween?
Sus sorprendidos ojos tenían un brillo especial y una pequeña sonrisa asomó por sus labios.
- No se si eso le haría gracia a mis padres...
- Pero, eres lo suficientemente bueno... ¿o no? - le reté
- por supuesto - me contestó con mirada firme - Os demostraremos de lo que somos capaces
- ¿Mostraremos?
- directora... ¿nunca se ha preguntado por qué nos llamamos 3Racha? - sonrió - Espero que no falte a la fiesta...
Dicho eso se marchó.
Sabía que tenían un nombre... aunque por grupos, pero no me había preguntado el porqué, solo lo asociaba a su amistad.
¿Era un nombre artístico? ¿Tenía IDOLS en el instituto y no lo sabía? Ahora que lo pensaba, por sus looks y su carisma bien podrían serlo. ¿Sabía algo Brooklyn? Minho también era un "racha".... D. Racha. ¿D, de qué? Mi curiosidad crecía por momentos.
Abrí la puerta lo más rápido posible, Changbin estaba apunto de salir del pasillo.
- más vale que tengáis una buena presentación - grité
- Descuide... Haremos temblar el escenario.
Sonreí orgullosa. Confiaba en ello.

(Jessy)
Las clases habían terminado.
Pensé en encontrarme con las chicas pero Brooklyn contestó que saldría un poco más tarde y Mar igualmente tenía que cerrar algunos tratos.
Instintivamente mis pies me llevaron al aula de música. ¿estaría él?
Disimuladamente miré por la cristalera de la puerta. No veía a nadie, tampoco se escuchaba nada...
- señorita Jessica ¿qué mira con tanta curiosidad? El profesor Yoongi ya se marchó
Me giré al escuchar la voz de Bangchan. Me miraba con una amplia sonrisa.
- señorita Jessica ¿no me estará poniendo los cuernos con el profesor verdad? Y yo que pensaba que había logrado ser el único - Minho apareció tras Bangchan.
- ¿Pero qué tonterías dices? - noté cómo me sonrojaba irremediablemente - ¿Qué hacéis aún por aquí?
- Esperar a Changbin - contestó enseguida Bangchan - y ¿noona? ¿Qué hace mirando en aulas ajenas? ¿Por qué no cuida de sus queridos alumnos?
De repente tenía casi encima mío a ambos alumnos. Empuje levemente a Bangchan para poder pasar. Su firme torso me sorprendió y casi le tiro al suelo de la impresión.
- ¿Noona? - me miró sorprendido.
- Señorita Jessica. Estamos en el instituto Bangchan - contesté intentando mantener la calma.
- Mis disculpas señorita Jessica! - respondió. Comenzó a reírse con Minho.
- ¿va a esperar a mi hermana? - preguntó Minho - voy a ayudarla si es que no se han adelantado antes... Seungmin me está mosqueando, se acerca demasiado a ella - eso lo comentó por lo bajo. Minho era el típico que parecía que le importaba una mierda el mundo,  pero cuidaba con mucho cariño de su hermana.
- ¿ Siempre vais a ayudarla? - lo cierto es que a quien veía más con ella era Jeongin, así que me parecía divertido que se quejara de Seungmin - todos parecéis sus hermanitos... no se de que te quejas.
- Es mi hermana - Minho me miró despectivamente - Que busquen otra.
- ¡Hey! ¿¡ Wassap!? - Felix hizo su aparición saludando a los chicos con esa voz.... esa maldita voz. Jisung también hizo su aparición.
Intenté escaparme de ellos, pero Bangchan amistosamente puso su brazo sobre mis hombros.
- vayamos juntos a la biblioteca señorita, así nos hace de guardaespaldas por el camino
- Vale... pero primero, este brazo fuera... - Bangchan retiró el brazo sonriente
- Vaaaaale señorita...
Realmente no me disgustaba su trato, pero, mejor fuera del establecimiento, no quería problemas con el personal, menos si se trataba de ese grupito.
Ya cercanos a la entrada, me encontré a Yoongi hablando amistosamente con la profesora de Matemáticas, Lorena. Sinceramente, no la soportaba...
- señorita Jessica... - me miró sorprendido
- Ooh, que bien acompañada... - comentó Lorena y sujetándose al brazo de Yoongi, quien la apartó suave pero firmemente.
- ¿Va a ir con la directora? ¿Las llevo?
- No... no pasa nada voy a ir a buscar a Brooklyn - contesté de forma seca. Sabía que no había razón para molestarse pero...
- Tsch... - Minho miró a Yoongi de arriba a abajo y luego a Lorena - hasta mañana profe... pasenlo bien juntos... nosotros cuidaremos de la señorita Jessica~
En el fondo, quería que eso le molestara, pero no me atreví a mirar su reacción. 
En la biblioteca, me encontré con Brooklyn centrada en el ordenador y a su lado Seungmin mirando unos archivos y asignando los libros. Por otro lado llegaba Jeongin con un carrito... y seguidamente cogía los libros que ordenaba Seungmin. Para luego colocarlos en la estantería correspondiente.
Una vez en su mostrador, me fijé que en el suelo estaba sentado Hyunjin.
Me había olvidado de él... del príncipe del instituto. Él también andaba clasificando libros...
Miré a Minho quien ponía cara de pocos amigos al verles.
- hey, al menos hacen que tu hermana salga antes del trabajo...
- Pero luego toca invitarles a casa y ya es suficiente con verlos aquí - protestó - me va a tocar cocinarles...
- Siempre dice lo mismo, pero luego le gusta mimarlos - me susurró Bangchan en secreto.
Escribí a Mar por si salía antes que nos buscara en la biblioteca.
- te veo ajetreada - dije a Brooklyn
- Oh! Perdona!!! ¡Es que recibí muchos libros hoy! - dejó de escribir en el ordenador y me miró con cara de sufrimiento - suerte que los chicos me ayudan y no queda tanto. Si eso ¿luego os invito a casa...?
- Vale, no tenía planes de todas formas por la tarde. Escribo a Mar si puede también...
- Oh! Nosotros también vamos entonces! - dijo Bangchan
- ¿Soléis ir a su casa mucho?
- Si, Minho cocina muy bien! Y el marido de Brooklyn no suele estar y si está es muy majo y acabamos casi durmiendo ahí.
Con razón Brooklyn era inmune a los encantos de los chicos... es que ya estaba tan acostumbrada a ellos que parecían familia. 
Mar nos esperaba en la entrada de la biblioteca junto a Changbin con quien conversaba animadamente sobre algo. Era la primera vez que la veía tan tranquila con un racha.
Nos fuimos todos juntos. Como la casa era cercana, fuimos andando y fue una caminata agradable. Hasta entonces no había conversado con ellos de esa forma, siempre había sido muy breve y ahora les veía muy naturales, bromeando y riendo abiertamente... 
La casa de Brooklyn era más amplia de lo que esperaba, aunque con todos los chicos el salón resultaba un poco estrecha, pero era acogedora. Su marido no estaba así que me quedé con la curiosidad de conocerle, pero había algunas fotos en el salón que fuí viendo.
Los chicos se movían por la casa como si fuese suya. Se habían desplegado por la cocina americana y ayudaban a Minho a preparar algo para merendar.
Mar parecía satisfecha con la actitud de los chicos a quienes miraba con ojos orgullosos.
- Quién nos diría que tendríamos la oportunidad de verles así... - comenté
- Desde luego yo no - contestó Mar
Brooklyn salió de la habitación cambiada con un chandal y se sentó en el sofá con nosotras.
- ¿Queréis ver una peli? ¿Os preparo un café? ¡Min! ¡Prepara café también!
- ¡Prepáralo tú! - protesto
- Venga Min...
- Tsch... - rechistó pero la obedeció.
En pocos minutos tuvimos la mesa llena de aperitivos, bebidas y los chicos sentados a nuestro alrededor ya sea en el suelo o a nuestro lado... Bangchan se puso a mi lado, mientras que Minho se sentó a mis pies, Mar al estar en el centro de nosotras tenía a Changbin frente a ella. Brooklyn por su lado tenía a Seungmin frente a ella y Hyunjin a su derecha. Me reí al recordar a Minho quejándose de Seungmin, pero... Hyunjin tampoco se había apartado de ella a menos que estuviese en el baño o cuando entró en su habitación a cambiarse... el caso era que estuviese donde estuviese, cuando me fijaba, siempre estaba ahí... ¿casualidad? No lo creía...
Han, Felix y Jeongin se sentaron al otro lado de la mesa y aunque no les hizo mucha gracia a la mayoría, Minho puso una película de miedo, la de "the ring"...
- Es mi casa... - se excusó
- Perdona, pero es la mía... invitado - protestó Brooklyn riéndose.
Changbin parecía emocionado y Han también. El que se puso un poco a escondidas fue Felix quien reconoció ser malo viendo películas de terror y aunque Bangchan lo intentaba ocultar, su rostro lo decía todo...
Al final la vimos... pero me la pasé más mirando la reacción de los demás que mirando la película:
Mar solía ocultar su rostro con las manos y de vez en cuando Changbin cogía su mano para que se tranquilizase mientras reía.
- es todo falso señorita Mar... - decía con tranquilidad
Al finalizar la película, Bangchan estaba tieso y cuando quise moverme casi se sobresalto...
- quiero ir al servicio... - dije
- Sí claro - respondió levantándose al instante 
Las horas habían pasado volando y lo cierto es que me lo había pasado tan bien aún viendo una película de terror, que no quería marcharme... pero había que irse.
- El coche vendrá enseguida ¿si quieren las llevo a casa? - comentó Changbin quien llamó a su chofer - me pilla de camino su zona.
- Oh no, no pasa nada! Me vendrá bien darme una vuelta - contesté enseguida
- ¿Señorita Mar?
Mar se quedó mirandome  y luego a Changbin.
- Ve Mar... no te preocupes...
- Bueno...
Mar se fue con Changbin y yo me fui despidiendo de todos.
Apenas salí, Bangchan salió corriendo tras de mí.
- ¿ocurre algo? - pregunté sorprendida
- No... solo la acompaño. Ya es de noche, no puede quedarse sola a estas horas, es muy peligroso...
- Te agradezco el detalle, pero puedo ir sola sin problema...
Después de insistir, me acompañó y tuvimos una agradable conversación sobre su familia, sobre lo que le gustaría ser en el futuro... sueños, planes. Me encantaba. Era un chico que pese a su popularidad estaba con los pies en la tierra, centrado y con muchas ambiciones....
Bajamos del autobús y aunque le dije que ya podía seguir mi camino sola, él insistió de nuevo en acompañarme hasta mi casa...
- Oh mierda...! - dijo de repente
Parece que vio a alguien conocido, me sujetó del brazo y me llevó a una esquina poniéndose delante mía. Me tocó los labios para que no dijese nada.
Entonces vi que pasaban cerca un grupo de jóvenes que se fijaron en nosotros... sin previo aviso Bangchan posó sus labios en los míos. ¿Qué estaba pasando? Intenté empujarle pero él me besó con más fuerza aún... y sin querer me dejé llevar. Seguramente pasaron unos segundos pero el beso aunque fuese agresivo fue tan suave a la vez...
- lo siento señorita... - Bangchan me miró.
Los chicos ya estaban lejos y él se tapó el rostro avergonzado. Yo no sabía cómo reaccionar. Quería enfadarme pero... estaba tan en shock, que no sabía qué decir.
- Olvidemos esto de acuerdo... lo siento de veras... - siguió disculpándose.
- ... alguna razón habrá... - conseguí decir
- Lo siento...
No dijimos nada más hasta llegar a mi portal.
- adiós señorita Jessica
- Adiós... Bangchan...
Él agachó la cabeza y dio media vuelta sin decir nada más. Mientras le veía marcharse, me toqué los labios sin poder creerme lo que había pasado. Un chico me había besado... y no era más ni nada menos que uno de mis alumnos. 

Libre de pecados 2: Higanbanas' CemeteryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora