Han pasado tres días desde que me llevaron a la fuerza a este lugar.
Me encuentro caminando por los pasillos de 𝐿𝑎 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑎, en eso, aparecen los militares.
•---Justo a quién estabamos buscando ---• dice Niragi.
•---¿Que quieres?
•---El sombrerero quiere verte para almorzar, en su habitación ---• dice Aguni.Suspiro y asiento.
•---Bien.
Soy escoltada por los militares hasta la habitación del sombrerero.
•---Que bueno que aceptaste mi invitación a almorzar.
Cómo si hubiera tenido otra alternativa.El almuerzo para mi es incomodo, pero no tengo de otra.
•---¿Y cómo te ha tratado Niragi? ¿No te ha dado problemas?
•---Lo he estado ignorando. ¿Para que quería verme?
•---Eres decidida, eso me agrada. Me agradas, además, me gustaría darte un rango especial.Lo miro confundida.
•---¿Un que?
•---Lo que oíste, un rango. Estarás a cargo de los militares, osea que también les darás ordenes.
Vaya, Niragi no estará nada feliz con esto.
•---¿Y ellos ya lo saben?El sombrerero niega.
•---Aún no, hoy realizaré una junta con los ejecutivos. Ahí les daré la muy buena noticia.
Asiento, después del almuerzo voy un rato a la piscina para relajarme. Los nervios me ganan.Los minutos pasan, y la junta de ejecutivos empieza.
•---Los reuní para darles una buena noticia...---• dice el sombrerero tomando mi mano. •---Lilith también estará a cargo de lo que hagan los militares, por lo que, tendrán que obedecer sus ordenes.El ámbiente es demasiado tenso.
•---¿En serio dejarás que una mocosa nos mande? ---• pregunta Niragi con mucha molestia.
•---Esta "mocosa" nos llevará de vuelta al mundo real con su ingenio. Por ahora pueden retirarse.Niragi me mira de forma amenazante. Solamente quiere intimidarme, y no lo conseguirá.
Me retiro junto a Chishiya.
•---El sombrerero acaba de cavar tu tumba, ¿Lo sabías?
•---Si, lo sé. Sinceramente, nunca esperé vivir demasiados años ---• Niragi me mira a lo lejos con molestia. •---Siempre supe que moriría joven.Aún tengo días en mi visa, o muero en un juego o Niragi me asesina antes de que termine el día.
Tengo que seguir manteniendome lejos de Niragi y cuando sea el momento, darle las ordenes a Aguini.
Camino por los pasillos del hotel hasta llegar a la piscina.Voy hacia dónde esta Kuina.
•---Hola...luces fatal, ¿Que ocurrió?
•---Resulta que los militares están bajo mis ordenes...---• digo sentandome a su lado.
•---¿Y cómo se lo tomó Niragi?
•---Nada bien...
Kuina pone una mano sobre mi hombro para darme animos, lo cuál funciona.•••
Los días pasan, y mi visa ya ha acabado. Por lo que me encuentro preparandome para ir a jugar. Por suerte, puedo usar ropa más cómoda debido a mi nuevo cargo. Arreglo mi cabello en una coleta, me miro en el espejo.
Ya lista, salgo de mi habitación. Niragi esta apoyado en una de las paredes sosteniendo firmemente su arma.Al verme, se aleja de la pared.
•---Ya era hora, hay que irnos a jugar.
•---Lo sé.
Empiezo a caminar junto a él. Nos topamos con Kuina, ella me da un abrazo.
•---Lo harás bien.
•---Gracias.El sombrerero da un breve discurso de cómo confía en mi y que de mi depende conseguir una buena carta y regresar al mundo real.
Voy en auto acompañada de Niragi, Aguini, Last Boss y otra militar.
Ya en la arena de juego, hay que esperar a que lleguen más jugadores.Ya con dos participantes más, un hombre y una mujer en tacones que parece estar muy nerviosa, llegan al juego. Así mismo estaba yo en mi primer juego; asustada y sin saber que hacer.
El juego ha empezado, los militares están probando de que sea una buena líder para ellos.•••
El juego ya ha terminado, he conseguido el tres de diamantes y una visa de tres días.
•---Vaya, después de todo no eres tan inútil cómo pensé...---• dice Niragi. Le extiendo la carta a Aguini.
Los otros jugadores se marcharon, lo cuál es un alivio para mi de que no vayan a 𝐿𝑎 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑎.Ya en 𝐿𝑎 𝑃𝑙𝑎𝑦𝑎, voy a beber con el sombrerero debido a mi triunfo.
•---Lo hiciste muy bien, sabía que no me había equivocado contigo ---• dice acercandose poco a poco a mi rostro. En respuesta, bebo más y más. No me atrae estar con él, me desagrada.Me siento demasiado mareada.
•---Con su permiso, me retiro ---• digo mientras me pongo de pie.
•---¿No deseas quedarte otro rato más aquí?
•---Me encantaría, pero estoy muy cansada.
El sombrerero asiente, me retiro del lugar. Caminando lo más firme posible, por suerte llego a mi habitación.Estoy por abrir la puerta, pero escucho gemidos.
•---¿Que cara..? ---• abro la puerta, encontrandome con Niragi sobre una chica. Eso me hace enojar. •---¡¿Que demonios se supone que haces en MI habitación?!
•---¿Tu que crees? ---• pregunta Niragi poniendose de pie y poniendose una toalla en la cintura •---¿Deseas unirte?Mi estómago se revuelve. Niragi se acerca demasiado a mi mientras se viste.
•---¿Y contagiarme de una enfermedad sexual? Prefiero pegarme un tiro en la cabeza...---• luego de decir eso, me retiro. Mis pies se van cansando, logro llegar a la piscina.Siento rabia, demasiada.
•---Maldito Niragi, usando mi habitación..
Mi vista se va nublando, poco a poco pierdo el control de mi cuerpo y caigo a la piscina. Al abrir mis ojos, todos me miran preocupados.Ann, Mira y Kuina se alivian. Toso agua, tengo demasiado frío.
•---¿Cómo te encuentras? ---• pregunta Ann alumbrando mis ojos con una linterna.
•---Con frío...
Kuina trae una toalla y me cubre.
•---Estarás bien. Tranquila.Asiento, miro a mi alrededor, noto que Niragi también trae una toalla sobre sus hombros.
•---Niragi te salvó ---• dice Mira con calma.
•---Te estaba siguiendo cuando caíste al agua.---• explica Ann.
Estoy por darle las gracias al pelinegro, pero ya no está.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝐴𝑅༒︎𝐿𝐸𝑆𝑆 ❦︎ 𝑁𝐼𝑅𝐴𝐺𝐼 𝑆𝑈𝐺𝑈𝑅𝑈
Science Fiction"Y me dejé llevar por lo que sentía por él"