Muchos deben saber que se siente cuando alguien te deja. Tu corazón se cierra, tu mente se vuelve mas fuerte para no enfrentar lo mismo. Pero luego conoces a otra persona y vuelves a sentir esos sentimientos bonitos, que todas las personas deberían sentir siempre. Las conocidas mariposas en el estómago, la ilusión de planear un futuro juntos. Pero cuando esa persona no cumple tus expectativas tu corazón vuelve a romperse, tu alma se quiebra dejándote en un vacío difícil de llenar. Y mientras el ciclo se repite vez tras vez nos volvemos fríos y oscuros. No porque nosotros lo decidamos sino porque la vida nos hizo así.
Ahora cosas como esas son las que hablare aquí. Así que si buscas un libro con un final bonito o una historia fantástica, puedes cerrar este libro y buscar otros. Porque aquí vengo a hablar sobre la realidad, sobre el día a día y a veces les diré algunas soluciones. Pero como deben saber no por gusto el sentimiento mas fuerte y difícil de encontrar es el amor verdadero. Ese sentimiento cura todo, te lleva a hacer cosas que nunca imaginarias. Acciones que creías que no eras capaz de hacer, todo por esa persona. Ya sea la distancia, la economía, la edad, la amistad tan fuerte que se tengan. Si tienen eso la vida les sonreira. No siempre claro, pero al menos tendréis como enfrentar los problemas con alguien a tu lado como soporte, como ayuda. No puedo explicar lo que se siente cuando te despiden de un trabajo soñado, debe ser algo muy devastador también. Pero si puedo hablarles del sentimiento de los estudiantes. De lo que se siente cuando tu familia te rechaza. Cuando sientes que nada de lo que vives tiene sentido. Si hasta ahora te ha parecido interesante este capitulo, quizás este sea un libro que te llegue al alma. No importa que tan fríos, oscuros, felices, tristes, optimistas o pesimistas estemos. La vida esta hecha de "cosas que pasan"
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Pasan
PoetryUn libro sencillo sobre las cosas que tarde o temprano a todos les a tocado vivir o les tocará vivir