PRÓLOGO

132 19 3
                                    

la misión de un caballero es proteger y defender al pueblo pero ¿quien es el pueblo?, desgraciadamente no podemos decir que es su gente, el pueblo es el mismo rey, aquel que pone los cimientos  para un mundo pleno para la gente que no puede hacer nada sin que se los ordenen. Un caballero siempre tiene jurar lealtad, muchos juran lealtad a la gente para protegerla y ponerla por encima de cualquiera, en el caso de sir Lancelot el le juro lealtad a un rey, el rey que lo saco de la tiranía y maltratos del rey Arturo, cuando comenzó como caballero juro lealtad a la corona pero pronto cambio su lealtad a un solo portador de la corona, juro lealtad al rey Sonic.

*

*

*

*

Sonic estaba tranquilo en su casa disfrutando de su comida favorita, no era propio de el quedarse quieto mucho tiempo pero estaba cansado, la guerra lo había dejado agotado en todos los sentidos ahora solo necesitaba reposar, soltó un suspiro pensando en que por fin podría tener algo de paz cuando un remolino de magia apareció enfrente el 

-¿que ra... -no pudo terminar cuando el remolino se disperso dejando ver a cierto caballero de armadura negra- ¿Lancelot?

ese caballero estaba de pie pero pronto se desplomo en el suelo asustando al erizo azul que estaba demasiado confundido como para pensar en que hacer con el indeseado invitado de otra dimensión, cuando finalmente proceso la información se acerco al caballero y lo movió un poco

-Lancelot, ¿estas bien? -pregunto siendo lo único que podía pensar 

el erizo negro solo se quejo un poco sin despertarse, el erizo azul sin tener otra opción comenzó a quitarle la armadura pues con eso puesto no podría transportarlo, termino de quitarle la armadura, lo cargo y lo llevo a una habitación donde lo acostó con delicadeza, se sentó al borde de la cama y espero a que despertara, aun en su cabeza corría la duda de por que aquel erizo estaba en ese mundo pero tendría que esperar a que Lancelot despertara.

VUELVE MI REYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora