-.prólologo.-

219 28 11
                                    


Nickoog...

Standly y yo caminábamos por las calles de nuestro barrió. Pero no sólo caminábamos, le robamos a la primera persona que veíamos por las calles.

Lo que pasa es qué de lejos vimos a dos minas, una se fue por un lado y otra por el otro.

Yo seguí a la que se metió al pasaje "San Francisco".

Y el standly siguió a la otra.

Caminaba detrás de ella normal, ella de reojo me vió y empezó a caminar más rápido.

Empezé a caminar más rápido y ella empezó a correr. Yo hice lo mismo.

Ella iba a doblar a la derecha pero la tomé del brazo y le tapé la boca con mi mano. Ella gritaba para que la soltará.

La dejé en el suelo y me senté encima de ella por qué no se quedaba tranquila.

Le revisé el poleron y no tenía nada, bajé mis manos a su buzo y metí mi mano en su bolsillo y saque su teléfono.

Un iPhone.

Revisé el otro bolsillo y nada, metí mi mano en el bolsillo de atrás y roce su culito. Saqué la billetera y le saqué toa la plata.

Miré su cuello y vi que tenía un collar muy hermoso. De oro.

Lo agarré y lo tiré. Lo guardé en el bolsillo de mi buzo adidas.

Saqué mi mano cuándo se tranquilizó pero me quedé embobao mirándo cada parte de su hermosa cara.

Es una princesa con todas las letras. Es muy hermosa.

Xx: sueltame- me pide y se le sale una lágrima.

Sonrió.

Iba a responder pero el sonido de las sirenas me interrumpieron.

Standly: ¡vamos weon!- grita.

Miró por última vez a la preciosura que tengo de bajo mío, le guiño un ojo. Me paró y empiezo a correr juntó al standly

Cuándo estamos más lejos descansamos.

No me podía quitar de la cabeza esos ojos azules claritos.

Pero lo único malo de esa noche fué qué me enamore perdidamente de la mina qué le robé.



Acá les traigo algo nuevo.

Espero les guste el prólogo.

Monse <3



M A R I A -nickoog-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora