Es enserio lydia tienes
que conocer personas -dijo
mi prima enojada ya que tengo una
semana aqui y solo la conozco a ella
y a su mejor amiga cassie.Cassie me cae demaciado bien aunque es mu sencible y le da pena la mayoria de las cosas.
Para que tengo que hacer
amigos?- dije con una mueca
de pocos amigos.ya se y si la llevamos a la fiesta
de mackey- dijo Cassie sonriendo.buena idea, aunque tiene que
Vestirse mas bien, por que
Parece monja se tapa
demaciado- dijo mi prima mientras
yo la veia con raresa.𝚂𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊....
maddie estubo hasta tarde mostrandome cambios para la fiesta hasta que me decidi por uno que me encanto.
La verdad estaba cansada de vestirme como monja.
pero aun asi me siento comoda, me quede a dormir con mi prima en su casa, cuando desperte lo primero que hice fue bañarme y vestirme ya que iriamos al centri comercial con unas amigas de mi prima.
Me puse algo que me dejo mi prima para que no fuera con mi ropa de señora mayor como dice ella.Baje y mi tia no estaba supongo que estaba de trabajo asi que salimos al centro comercial, ahi es donde conoci a una de mis nuevas personas favoritas en el mundo.
Bb me callo demaciado bien una chica llamada kat no me callo dee todo bien ya que nisiquiera se preseneto, estubimos horas ahi hasta que era hora de la fiesta, todas nos fuimos a arreglar en la casa de cassie donde conoci a mi alma gemela lexy.
me vesti y me maquille para la fiesta maddy me maquillo y cassie me peino, ambas chicas hacen un gran trabajo juntas.
Wow emos creado una
hermosura- dijo cassie con
una sonrisa sincera.estas hermosa-
dijo mi prima con su risa
ganadora.despues de eso partimos a la fiesta de ese chico el novio de cassie creo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
espero que les este encantando por que ami si la verdad 😅
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑠𝑡 𝑎 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑠𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑎𝑙𝑒𝑟 / 𝑨𝒔𝒉𝒕𝒓𝒂𝒚
FanfictionLydia una chica de 14 años que se mudo a una nueva ciudad junto a su madre y su hermano menor, conocio a un vendedor de drogas muy amigable y a su arrogante hermano . ⚠︎ no habra contenido +18 por respeto al actor mas si habra palabras obsenas como...