capitulo (51) 1ra parte

1.6K 113 10
                                    

El dolor la consumía por dentro, hubiera preferido seguir sufriendo los golpes, los maltratos de Simón, que estar sufriendo la pérdida de la única persona que le daba sentido a su vida, su madre, era una pesadilla, en un abrir y cerrar de ojo, perdió todo lo que le quedaba en la vida, su madre, su novia, su mejor amiga y sus amigas, en su mente se repetía una y mil veces que no estaba destinada a esta vida, nadie creía en ella, no tenía a nadie, y la única persona culpable de todo era el, simón Cowell le había arrebatado todo, pero el no era la única persona, Rosalía se había salido con la suya...

*******

Días antes

Simón había entregado la mitad del dinero que debía y conseguido un mes más para pagar la otra mitad, aquel hombre no toleraría más retrasos y deseaba tener a la hijastra de Simón con el desde la primera vez que la había visto en un parque y supo con quien vivía, sabía que simón no pagaría su cuenta así que sabía que tendría a Camila

******

Le habían otorgado el honor de dar el discurso de graduación, lo tenía listo y hasta lo había ensayado cuando iba caminando al colegio, pero aquello le había sido arrebatado como todo lo demás, hoy una persona estaba en su lugar, aquella persona que aún amaba estaba hoy dando el discurso de graduación, mientras ella estaba en una cama sin ánimos de levantarse, hqbía pasado todo el día en su cama, ya no tenía nada que hacer.
era viernes, aún que le había mentido a su madre que seguía en el instituto, la culpa la calcomia, jamás le había mentido a su mamá, pero esta vez no quería decepcionarla, habían pasado tantas cosas que una más no lo soportaría, Camila suspiro pesadamente al oír como simón le gritaba desde la sala que le hiciera la cena, nisiquiera había querido verle la cara a su mamá, no por que no quisiera, si no por que le estaba mintiendo, su mamá le mencionaba emocionada sobre su graduación, Camila le había dicho que ella no tenía permitido ir pero que le darían su diploma en esos días, convencida Melissa dejo de mencionarle a su hija la bendita graduación, Camila solo quería gritar hasta desgarrar su garganta.

camino fuera del cuarto y miro a Simón que estaba recostado sobre el sofá, ya no le importaba si la golpeaba o no, había perdido el sentido de la vida, aún que antes de lauren estaba igual pero la ojiverde había logrado pintar su mundo de colores y luego todo volvió a ponerse gris

__ Ve y preparame la cena__camila camino a la cocina y comenzó a sacar ingredientes para comenzar a cocinar, su madre seguro estaría leyendo un libro, después de lo que había pasado, Melissa supo que lauren y Camila habían terminado, que clara le había quitado las rehabilitaciones pero por lo poco que había aprendido, Camila la ayudaba a ejercitar sus piernas como podía, de mala gana comenzó a cortar verduras hasta que oyó tres golpes en la puerta basto tres segundos para volver a oír como la puerta fue derrumbada, dos hombres con facha de matones entraron y buscaron hasta entrar a la sala y agarrar a Simón__ esperen, muchachos, yo... Yo iba a ir a hablar con...

__ Cállate!! Donde está la chica__ dijo uno mientras tenía a Simón de la camisa

__ No está, ella... Ella no...

__ Que pasa...__ Camila salió de la cocina con el cuchillo con el que estaba cortando las verduras, los hombres miraron mal a Simón y luego uno de ellos fue por Camila

__ Tu vienes con nosotros__ horrorizada Camila comenzó a  querer safarse pero este la sujetaba con fuerza haciendo que el brazo le duela

__ SUELTAME!!__ gritaba Camila, el hombre que tenía a Simón saco un arma y le apuntó en la cabeza a aquel gusano degenerado

_ No, no espera, está bien, está bien... Llévala, llevala__decia simón asustado, Camila lo miro sorprendida aún que esperaba eso de el, pero por qué la querían a ella

__ SUELTALA!!__ Melissa se apareció en su silla, el hombre que tenía a Camila saco su arma y le apuntó a Melissa

__ NO, MAMÁ, VETE!!__grito Camila, el hombre que tenía a Simón lo golpeó en la cabeza haciendo que esté caiga desmayado

__ Llévatela__ dijo el hombre que había desmayado a Simón tratando de detener a Melissa

__ NO, DEJAME, SUELTALA!!

__ MAMÁ!!__ cuando estaban por sacar a Camila por la puerta, Melissa como pudo se puso de pie y se tiró encima del hombre que la tenía detenida, al caer al suelo encima del hombre, un disparo se oyó tan fuerte que Camila calló al suelo gritando__ MAMAAAÁ!!!__dijo tapando su oído, al ver cómo Melissa era tirada a un lado con una mancha de sangre serca de su pecho y al hombre que estaba en el suelo ahora poniéndose de pie y corriendo hacia afuera con el otro hombre, lo supo, su mamá estaba herida__ Ma...ma... mamá?__camila gateo hasta su madre sintiendo que perdía el aire, tocó la mejilla de su madre la cual la mira y le sonrió, Camila sonrió pero al ver qué por la boca de su madre comenzaba a salir sangre su corazón comenzó a bombear frenéticamente, las lágrimas caían sin cesar__ aguanta, mamá, mírame, estarás bien__ decia Camila, tocaba a su madre como si fuera de cristal sin poder creer que su madre estuviera así, las manos de Camila tenían sangre tratando de que su madre dejara de perder sangre, saco como pudo su teléfono del bolsillo y no sabía el número de emergencia pero vio el de dinah y le marco, la llamada era rechazada, volvio a llamar y volvían a rechazar, llamo a lauren y la llamada volvía a ser rechazada__ MALDITA SEA, ALGUIEN CONTESTEE!!!

__ 9...11...__ Dijo Melissa casi sin aliento, Camila la miro y comenzó a temblar y a llorar peor, marco el número que le había dicho su madre...

__ 911 en que puedo ayudarle...

******

La noticia le había caído como una bofetada y a la vez un balde de agua helada, callo de rodillas, grito tanto que su garganta parecía desgrrarse, golpeaba su cien tratando de despertar de aquella pesadilla, miraba para todos lados y todo parecía dar vueltas, todo parecía caer encima suyo, aquel médico que le había dado la noticia estaba a su lado diciendole algo pero no podía oírlo, solo oía un sumbido y  las palabras de aquel doctor

"Lo siento mucho, pero su madre murió"

Vulnerable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora