A doll's voice

12 3 0
                                    

           Había una vez una juguetería donde se encontraba una hermosa y frágil muñeca de porcelana que podía cantar, ella era la favorita de su creador, con sus hermosos y oscuros ojos negros, su piel pálida, su cabello azabache y su dulce melodía que fácilmente podria cautivar a cualquier persona.

Aquella muñeca era muy feliz pero tenía un deseo y era estar al lado de su creador, poder tocarlo y besarlo así que siempre le rezaba a Dios que algún día ella pudiera salir de su pequeña caja musical para poder estar al lado de su amado.

Y en una fría noche de invierno después de tanto pedir y rezar su anhelo se cumplió, sus pequeñas y frías manos podrían moverse, ella lloraba de felicidad ya que al fin podría estar al lado de su creador.

La muñeca al ver a su creador entrar por la puerta le dió una dulce sonrisa y le dijo que lo amaba pero la reacción que tuvo no fue como ella pensaba que sería, la hermosa muñeca imaginaba que su amado estaría feliz como ella lo estaba pero no fue así, él estaba horrorizado y llamo monstruo antes de salir corriendo.

La hermosa muñeca triste y desconsolada pensó que era su culpa por asustar a su amado y poco a poco el alma de aquella muñeca por la tristeza y el odio hacia ella misma apagándose  hasta que ya no podía más.

Al lado de aquella triste muñeca, había una hermosa rosa roja juntó con una fotografía de una bella mujer semejante a aquella hermosa muñeca.

A Doll's VoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora