La vida

3 0 0
                                    

Esta vida
La vida es para sufrir, aprender, para dejar, para enseñar y muchas otras cosas en la vida ay muchos tropiezos y te los haces tú por tus decisiones que has tomado, después viene la traición ese tipo de mentira piadosa en el cual te das cuenta que hasta tu familia te puede traicionar ese tipo de traición o de mentira es complicado perdonar porque viene de una persona que jamás piensas que va a hacer eso y estás dos cosas es solo el principio de que viene a continuación de la vida, después viene los más difícil que es el luchar el luchar contra las personas que quieren derrotarte, en luchar con tus inseguridades, con tu mente ,con tu forma de pensar pues eso es una guerra la cual nunca se acaba porque la vida en si es llena de dificultades y problemas de esas cosas que lastiman y dañan, pues escuché una Grace que decía "si la vida no tendría problemas fuera amarga"  pues capaz el ser humano está destinado a aguantar todo tipo de problemas y todo tipo de situaciones que te trae la vida, pues ay beses que paras de aguantar sietas cosas y pues el ser humano en si responde desahogandose, pues ay personas que piensan ya en dejar de vivir pues diría que también he pensado lo mismo pero pues estamos hechos y de una sierta manera que por si tenemos que aguantar todas las citaciones que la vida nos da, pues este sería un poco del significado que implica el vivir el pasar día a día, pues si ves que está mal o ves que algo sucede de una forma extraña la persona pues piensa en estas cosas que implica el día a día.
E.T

Las situaciones de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora