✨Día 1✨

136 15 0
                                    


𝟣-𝒜𝒷𝓇𝒶𝓏𝑜 

┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓

Era un día normal como cualquier otro, nuestro querido destructor estaba en ese vació blanco, estaba aburrido mientras estaba acostado en su puf color azul oscuro, pensaba en que universo podría destruir, aunque las voces en su cabeza lo hicieron reaccionar, aquellas voces intentaban ayudar al glitch a des aburrirse.

voz1- oye error! que tal si haces una marioneta? podrías quitarte el aburrimiento no crees?

voz2- o podrías también ver undernovela, se que te gusta ese universo!

???- o aun mejor! podrías destruir lustTale! que te parece eh?


Voz4- ya se lo que tramas Ș̶̨̻̹̜̾̀͌̌̆̓̽͆͑̃́͗̚̚4̷̺̩͍̜̻̦̭̊͑͑̀̎͜?̴̛͔̺̗̞̫̺̉͗͆̍̂̏̀̂̉̊̈́̓̚#̴̢̻͙̩̪̲̘̬̦̥̦̭̽̍̉̿̊͒͌͗͛̈̎̈̚͝!̶̧̳̞͚̬̠̦̖̬̞̘̲͍̀̓!̴̣̪͉̥̥͊̽̂͑̽%̵̞̝͇̳̩̜̩̲̭̥̯̀̎̒̑͐̌̍̈͆̕m̵̳͈͇͈̲̭̪̙̄͂͛̃͂̾̅͜͜ 


Ș̶̨̻̹̜̾̀͌̌̆̓̽͆͑̃́͗̚̚4̷̺̩͍̜̻̦̭̊͑͑̀̎͜?̴̛͔̺̗̞̫̺̉͗͆̍̂̏̀̂̉̊̈́̓̚#̴̢̻͙̩̪̲̘̬̦̥̦̭̽̍̉̿̊͒͌͗͛̈̎̈̚͝!̶̧̳̞͚̬̠̦̖̬̞̘̲͍̀̓!̴̣̪͉̥̥͊̽̂͑̽%̵̞̝͇̳̩̜̩̲̭̥̯̀̎̒̑͐̌̍̈͆̕m̵̳͈͇͈̲̭̪̙̄͂͛̃͂̾̅͜͜  oh vamos que acaso no es muy obvio?


Error:  ya cállense!! 1-no voy a lastimarme a hacer otra inútil marioneta de mierda! 2-Undernovela no es a esta hora!....aunque destruir LustTale no seria mala idea.. -una sonrisa maliciosa se forma en el rostro del glitch y se levanto de su puf para después abrir un portal hacia LustTale.

a error le daba mucho asco ese lugar y sus habitantes, empezó a destruirlo sin importarle a quien mataba a NADIE....su diversión no hubiera acabo si no fuera por un pintor de bufanda café llamado ink, interviniera en aquella masacre.

Ink: Error ya para de destruir!! -

Error:  oh por favor ink! siempre llegas cuando me estoy divirtiendo destruyendo a estas anomalías!! acabare contigo HOY para que me dejes de estar molestando!! -

Ink: quiero ver que lo intentes porque YO SOY el que se esta cansando de tus IDIOTECES, no me dejas ni un respiro por estar evitando que destruyas un universo! así que yo voy a terminar esto de una vez!! -

las pupilas de ink cambiaron de forma y a un color rojo carmesí..la batalla fue tensa y complicada, Error ya se estaba cansando y se complicaba esquivar los ataques del contrario, pero resivio un golpe grave en la pierna fracturándola...Error cayo a la nieve reinicíandose, ink se fue de hay dejando al glitch tirado en aquella nieve densa... 

│ │ │ │ │ │ │

│ │ │ │ │ │ 

│ │ │ │ │ 

│ │ │ │ 

│ │ │ 

│ │ 

│ 

despues de un rato se escucharon pasos dirigiéndose hacia error, dos monstruos con ropa algo reveladora se habían acercado a aquel esqueleto azabache que estaba tirado en la nieve.

Monstruo1- oh~ pero miren a quien tenemos acá~ 

Monstruo2- pero si es un lindo esqueleto~ no espero a cog#rmelo~ 

Monstruo1- no si yo lo hago primero

Error- ■■■□□60%

Monstruo2- mm~ que tal si hacemos si nos compartimos? dos horas yo y dos horas tu que te parece?~

Monstruo1- claro que no, tu ya te has llevado a varios durante estos dias, es mejor que me lo quede yo

Monstruo2- que?! pero si es buena la propuesta!

mientras los dos monstruos peleaban  error se termino de reiniciar en ese momento y al ver a aquellos monstruos se asusto pegando un salto y levantándose de la nieve pero su pierna rota iso que cayera otra vez a la nieve llamando la atención de ambos monstruos

Error- aléjense monstruos asquerosos!! -

Monstruo1-  vaya~ al parecer el bello durmiente ya despertó~  

Monstruo2- ven vamos a mi casa para que nos podamos divertir~

Error: oh claro que-.. -el glitch no pudo terminar de hablar ya que otro mas alto lo cargo al estilo princesa haciendo que el menor se glicheara del susto y por el contacto físico  

???- lo siento muchachos pero hoy no sera el dia~ 

Monstruo2- por favor lust tu siempre te llevas a todo mundo!! no es justo!

Monstruo1- cierto!!

Lust- les dare tiempo de diversión a ambos~

Monstruo1- ...mas te vale cumplir la promesa~...vámonos -

los dos monstruos se fueron de aquel lugar y lust solo solto un suspiro para despues mirar al azabache el cual se estaba reiniciando de nuevo, lust se fue a su casa mientras cargaba a aquel glitch.

al llegar a su casa  lust dejo a error en su cama y se acosto alado de el abrazandolo...duraron así hasta a la amanecer 

┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛

°|𝕄𝕚 𝕝𝕚𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕣𝕣𝕠𝕣~|° 𝟛𝟘 𝕕𝕚𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕆𝕋ℙ|𝕃𝕦𝕤𝕥𝔼𝕣𝕣𝕠𝕣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora