Capítulo 8: El segundo duelo.

23 7 1
                                    

Después de la prueba de campo, Amber estaba lista para enfrentarse a semi demonios incluso a demonios completos, sentía una gran confianza en sí misma.

Luego de ello cumplió con todos los trabajos que Crots le daba con éxito. Una noche su trabajo era acabar con un Zurt, seres que consumen la energía vital de las personas.

Ella lo siguió por una calle, él a darse cuenta de ella hecho a echó a correr salió disparado por una calle giro a la derecha y luego a la izquierda llegando a un parque que estaba a esa hora, siendo la 1 de la mañana, totalmente desierto él corrió y  corrió hacia el centro del parque; con una piedra Amber conjuro el hechizo de la tierra para sujetarle sus pies, el quedó atorado como si la misma tierra sacara unas manos y lo sujetaran; a lanzó unas esferas hacia ella pero ella fácilmente pudo esquivarlas girando hacia su izquierda, nuevamente retomó su camino para materializar una espada en su mano la cual utilizó para cortarle la cabeza de un solo golpe, el cuerpo de él quedó sujeto a la tierra y poco a poco se fue vaporizando ya que al no ser un ser de este de esta dimensión no tenía un cuerpo físico como tal así que poco a poco fue desapareciendo.

En medio del parque y a esa hora se logró escuchar una carcajada eso hizo que ella se sintieron frío por todo su cuerpo pero al mismo tiempo su corazón empezó a latir con fuerza pues sabía que esa voz la había escuchado en algún lado y de las sombras apareció Kalir.

Ahora era capaz de hacerle frente, Amber estaba decidida a acabar con él se lazo sin dudarlo a atacarlo apretó con fuerza su espada atacaba intercalando golpes con su espada, su puño y sus pies intentando al menos darle un golpe, pero él solo se balanceaba de un lado a otro  como si estuviera bailando con ella, eso hacia enfurecerla.

- Veo que has mejorado mucho mi bella dama, déjame decirte que eres un misterio para mí, no eres un guardián pues no traes las marcas de uno, eres una simple mortal y al parecer tú eres la que ha estado matando a mis colegas, puedo sentir el aroma de un zurt al parecer lo mataste, pero ¿cómo es que tú llegaste a esto? - le decía mientras esquivaba todos los ataques.

Amber sentía cansancio en su cuerpo, el sudor escurría por su frente, el aliento le faltaba, pero aun así no se daría por vencida, no hasta cumplir su venganza.

Kalir dio un paso al frente para acercase más a ella, le tomo por su cintura, la miro a los ojos hechizándola para evitar que se moviera, se acercó lentamente acarició con sus dedos los labios de ella, inclinó su cabeza con la intención de besarla en el cuello, hizo a un lado el ondulado cabello que cubría parte de su cuello posó sus labios húmedos en ese momento una chispa hizo que ambos se separaran y ella pudiera nuevamente moverse, Amber dio un paso asía atrás tocó su cuello ya que había sentido una especie de piquete pero no tenía nada solo la sensación.

- Ya veo, eso lo explica, ¿a quién le perteneces?

Amber quedó perpleja pues Crost le había colocado un hechizo para que nadie detectará su presencian en ella, pues al estar ligada con un demonio tenía un aroma en particular  por lo que la detectarían  y complicaría su trabajo de pasar inadvertida ante estos seres. - Como se dio cuenta, ¿habrá sido por esa chispa? Pensó Amber.

- Por tu cara estoy en lo cierto, ese hechizo es muy fuerte pues no es nada fácil ocultar la presencia de un demonio, ¿A quién servirás? será a Desmond a él le encantan las mujeres fuertes, a ¿Rem? él, es más bien de chicas universitarias así como tú, o tal vez a ¿Seth? le encanta corromper a las mujeres de buen corazón. Pero hay una manera de averiguarlo- puso su puño cerrado frente a ella para después abrir y mostrarle su palma en ese momento Amber sintió un fuerte ardor en su hombro izquierdo en donde tenía la marca de Crots y poco apoco se fue haciendo visible.

Kalir se acercó a ella para tomarla por la espalda rasgo su blusa y observo el hombro desnudo de Amber. - Ya veo, así que le perteneces a ese maldito Crots, que afortunado. Pasó su lengua sobre su hombro donde tenía la marca, la giro hacia él y la besó de una manera brusca y desapareció.

Amber quedó confundida ante tal situación, cayó hincada al piso y en ese momento apareció Crots.

Observo a Amber de arriba abajo viendo su estado después miro hacia al frente luego atrás y no vio a nadie más. - ¿Que pasó, te encuentras  bien?- pero... Este aroma... ¡maldito!

- Apareció Kalir, lo enfrente pero no pude... Yo... No pude vengarme...él es muy fuerte- lo decía con tristeza y coraje.

Crots se agachó para arrodillarse delante de ella, - ¿que te hizo?
Apena le dijo lo sucedido y al llegar a la parte donde quedó expuesta su marca Crots se puso de pie totalmente enfurecido le dio la espalda y apretó fuertemente sus puños.

El ambiente se puso tenso había una sensación de pesadez pero al mismo tiempo de un calor diferente, ella noto como las manos de él empezaban a desprender fuego.

Ella sabía que algo estaba por ocurrir, se puso de pie corrió hacia él y lo abrazó por la espalda este acto fue impulsado de manera involuntaria, ella no podía creer lo que había hecho, pero aun así permaneció unos minutos, en ese tiempo sintió como sus corazones de manera armoniosa se sincronizaron en un solo latido, era algo inexplicable pero al mismo tiempo, tanto ella como él ansiaban desde el fondo de su corazón ese momento pues se había guardado sus sentimientos que sentían el uno por el otro. Crots giro la miro a los ojos y la besó dulcemente, beso que fue correspondido por ella. - No permitiré que te vuelva a tocar, tú eres mía. Susurró pero Amber lo escucho claramente esas palabras llenaron de muchas emociones su corazón. - Ven vámonos. La tomo de la mano pasaron un portal y entraron en la cabaña.

Él se acercó nuevamente a ella inspección su hombro y suavemente acarició pasando sus yemas de sus dedos sobre la marca y nuevamente quedo oculta. Pero sus manos hicieron que la tomara de la cintura  y nuevamente la besó ambos dejaron que sus cuerpos accionará a libre voluntad llevándolos a consumar su amor contenido; esa noche la cabaña fue testigo de una entrega total de cuerpo y espíritu del uno al otro, Crots acarició cada parte de su piel, la besó varias veces  apasionadamente y con cada caricia con cada beso se prometió a si mismo que jamás iba a permitir que alguien le pusiera una mano encima.

Mientras Amber disfruta cada caricia, cada beso, sentía que la llenaba de sentimientos y sensaciones que jamás había sentido simplemente se dejaba llevar.

Ambos se quedaron dormidos, Amber despertó pues su reloj biológico le decía que estaba a punto de sonar su alarma para iniciar su día normal se levantó, busco su ropa y empezó a vestirse pero sus ojos no se apartaban de Crots, ahora lo miraba diferente, a la luz del amanecer noto las cicatrices que tenía en su cuerpo, cicatrices de varias batallas, cicatrices, que para ella, demostraba ser un guerrero formidable, pero ¿sería capaz de hacerle frente a kalir?

Después del todo él era un demonio completo y Crots solo era la mitad. - Sin importar que pase yo seré quién mate a Kalir, será por venganza y será por ti, no permitiré que hagas una tontería por mí, jamás me perdonaría perderte. Se dijo a sí misma y se marchó dejándolo dormido, sabiendo que esa sería la primera de muchas noches llenas pasión, lujuria y amor.

Que les pareció mis queridos guardianes, mañana es el final de esta historia, ojala la disfruten tanto como yo, estoy a sus órdenes para cualquier duda, pregunta o comentario. Que tengan una excelente noche mis lectores

Amber El Origen de un GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora