EN CIUDAD MAIAMI,DE DÍA
En la actualidad,en Ciudad Maiami,en la costa de Japón,Yuya Sakaki,un joven duelista de 14 años,y estudiante de la Escuela de Duelo You Show,quería hacer reír a todos con su Duelo de Entretenimiento. Un estilo de duelo que heredó de su padre Yusho,un duelista profesional y pionero de los Duelos de Acción.
En los duelos,volaba por los aires,cautivando a los espectadores con sus actos. Siempre sonriendo,y al lado de su monstruo as:Artistamigo Mago del Cielo. Rápidamente,llegó a la cima de los duelos de Ciudad Maiami,y se mantuvo ahí,fiel al Duelo de Entretenimiento que creó desde que empezó su camino como duelista...Pero luego,algo pasó.
Hace tres años,iba a defender su título contra un duelista de la prestigiosa escuela de Duelo:LDS,creada y dirigida por la afamada Corporación Leo. Al final,Yusho Sakaki nunca apareció y los espectadores lo tacharon como un cobarde,mientras el oponente recibió la victoria automáticamente. Eso dejó una profunda marca emocional en Yuya desde entonces.
Pero,centremonos en alguien más ahora.
Por la ciudad,rondaba otro joven duelista. Alguien peculiar. Los que lo enfrentaron dijeron que estaba algo loco,por el hecho de que parecía...hablar con sus monstruos de duelo,como si estos también fueran personas. Se alejaba de las personas,y las personas se alejaban de él por los rumores de esa posible locura.
Nadie sabía de donde llegó. Todo lo que sabían,es que hace seis años,de repente llegó la ciudad,y terminó frente a las puertas del Orfanato Alas del Duelo,que estaba ubicado cerca de la costa de la ciudad.
Unas pocas mujeres cuidaban a varios niños,y él llegó. Le costó adaptarse al principio,pero se volvió el centro de atención cuando los demás lo vieron teniendo un mazo completo,lo cual era una rareza ahí,ya que los demás niños apenas tenían entre unas diez o quince cartas.
Quisieron ver su mazo,pero gritó diciendo que nadie más tocaría su mazo,y que tocar siquiera una carta del mazo de otro duelista era un insulto. Lo entendieron y no se lo volvieron a preguntar.
Dos años después,se había adaptado muy bien a la vida en el Orfanato. Los otros niños se habían vuelto sus amigos.
Pero en una noche de tormenta,cuando él estaba volviendo al orfanato después de un pequeño encargo...vio como el edificio ardía en llamas. Sabía que no era porque había caído un relámpago. Quiso gritar desesperado para saber si había alguien,pero habían varias personas alrededor del edificio en llamas.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh Arc-V:La Pureza del Dragón
FanfictionAl fin. Después de tanto planearlo y resolver pequeños detalles,al fin podré comenzar este nuevo fic. Espero les guste,sobre todo el nuevo protagonista y su mazo. En fin,a aquellos que son fans de Yu-Gi-Oh,los invito a leer este fic. Solo mis person...