OP 1
¿Puede la luz de las estrellas guiarme?
Mantente firme hasta que lleguemos al final de todo
Haciendo nuestro camino a través de la suciedadEn un día lluvioso y de noche,Yukio iba caminando y con la ropa algo sucia,pero cuando estaba pasando por la Escuela de Duelo You Show,Yuya y Yuzu le abrieron la puerta,junto con Gongenzaka. Yukio sonrió y entró con ellos,y en el cielo,el titulo de este fic apareció,despejando las nubes grises,parando la lluvia y mostrando la luna asi como las brillantes estrellas del firmamento.
He estado huyendo de mi mismo
Pensé que podría mentir y resistirlo
He estado corriendo al borde
Un desastre ahora vengo a deshacerAdentro de la escuela,mientras Yuya,Yuzu y Gongenzaka charlaban,Yukio recordaba los cuatro años en los que se alejó por voluntad propia de los demás,y también las veces en las que huyó corriendo aterrado de aquellos que querían ser sus amigos. Ahora que veía a los tres,se dio cuenta de que tan estupido fue ese error.
Adormezco el dolor,adormezco el dolor
Luchando por no asumir la culpa,asumir la culpaEn un nuevo día,Yukio había ido una vez más a los restos del orfanato en el que terminó. Recordó ese incidente,y a las personas que estaban alrededor,y algo le decía...que eso pasó debido a él,pero se negó a esa posibilidad y siguió caminando.
Si lo perdiera,¿me seguirías cayendo?
¿O incluso sabrías mi nombre,mi nombre?Mientras seguía caminando,luego sintió como no pisaba nada en su camino,y de repente caía en un abismo oscuro que parecía no tener fin.
¿Puede la luz de las estrellas guiarme?
Mantente firme hasta que lleguemos al final de todo
Haciendo nuestro camino a través de la suciedadMientras seguía cayendo en ese abismo,cerró los ojos,y de repente dejó de caer. Abrió los ojos,y Arcion lo tenía en sus manos,al lado de otros dragones. El dragón blanco lo vio fijamente,y luego Yukio sonrió. Arcion extendió sus alas,y con los otros,todos salieron volando de ese abismo rápidamente,juntos como un único halo de luz.
Nunca renunciaremos a la pelea
Aunque seamos cazados en la noche
Me quedaré a tu lado
Porque juntos nos paramos y caemos
Somos los que nos elevamos por encimaCon el efecto de cambio de un péndulo columpiándose,ahora se muestra a Yukio con Arcion a sus espaldas enfrentando a Reiji Akaba,el cual tenía enfrente a sus tres D/D/D Armagedón,los cuales dispararon de su orbes internos contra el dragón blanco. Arcion se cubrió con sus alas y cuando los disparos terminaron,puso a Yukio en su hombro y voló junto con su duelista,elevándose encima de sus oponentes,y disparando de su boca una poderosa llamarada de luz blanca.
Cuando me caiga de rodillas,aún así nunca me rendiré
Porque tú me pones de pie
Y juntos nos paramos y caemos
Somos los que nos elevamos por encimaAhora,con el mismo efecto de cambio,estaba con varios rasguños y vio como se acercaban varios de Fuerza Obelisco,junto con sus Sabuesos de Cacería Definitvos de Mecanismo Antiguo. Arcion se puso frente a su duelista,y este se levantó,mientras llegaban Reiji,Yuya,Gongenzaka y Rainko para ayudarlo a pelear. Yukio sonrió y Arcion rugió con fuerza mientras su brillo se hacía más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh Arc-V:La Pureza del Dragón
Fiksi PenggemarAl fin. Después de tanto planearlo y resolver pequeños detalles,al fin podré comenzar este nuevo fic. Espero les guste,sobre todo el nuevo protagonista y su mazo. En fin,a aquellos que son fans de Yu-Gi-Oh,los invito a leer este fic. Solo mis person...