𝐻𝑎-𝑛𝑒𝑢𝑙.
Aquel horrible sonido de alarma hacía que me despertase de aquel hermoso sueño que estaba teniendo, saber que tenía que trabajar era algo horrible, pero todo esto lo hacía por un único motivo.
¿Quieres saberlo? Acompañame en mi pequeña aventura.
Me presento, me llamo Ha-neul y mi vida nunca ha sido fácil, mi día a día se basa en mis trabajos a tiempo parcial en una cafetería en las mañanas y en las noches en un POV's, diría que es fácil, pero no lo es...
Cuido a mi abuela, ella está enferma, como decirlo... Tiene una parálisis y está todo el día en cama, sobre mis padres, no se sabe nada de ellos.
Vivir donde estoy, una ciudad ruidosa como Busan, es algo molestó debido al tráfico, pero realmente adoro estar aquí, las grandes vistas que hay y la playa que visito continuamente cada vez que tengo tiempo, o simplemente quiero despejarme, solamente necesito eso y nada más.
Tengo una pequeña mascota, un Chow Chow negro llamado Eren, lo recogí de la calle y lleva desde mi adolescencia conmigo.
Salir a la playa con él es sumamente divertido, siempre acabamos llenos de arena.
- Eren, para de llorar en la puerta, ya voy - dije mientras que ataba mis zapatos - ¡Adiós abuela! - añadí desde la puerta.
Salí con Eren y bajamos a la playa, vivíamos justo al lado de la playa solo debíamos caminar unos cuantos metros para ver esa hermosa y tranquila playa .
- Venga, corre - dije con la mano, segundos después estaba en el mar.
Jugaba con él, le lanzaba pierdas, palos, todo lo que estuviese a mi alcance. Podría tener muchos años, pero aún seguía siendo el mismo cachorro de un mes que había acogido hace años , con la misma energía de siempre.
- Eren, no te alejes - Coloque mi sudadera en la arena y me senté encima - Hoy hace un hermoso día - Saque de mi mochila el libro que estaba leyendo " Orgullo y Prejuicio " y seguí continuando con este era uno de mis libros favoritos , de cierta manera una historia de amor diferente a las que siempre se suelen escribir.
Estuve un rato leyendo y ya me había me metido en las nubes, estuve un rato distraída con el libro hasta que me di cuenta que Eren no estaba , me asusté y comencé a buscarlo .
Eren es muy importante para mí , me moriría si algo le llegará a pasar.- EREN!! .... EREN!!! - comencé a gritar - EREN !!!!! - desesperada corrí por todo la playa buscándolo , hasta que vi una bolita negra de lejos , suspiré tranquila y fui rápido hacia él .
- Eren sabes el susto que me acabas de dar - una sonrisa estaba en mi cara con pequeñas lágrimas que caían sobre mis mejillas. Pasaron unos segundos hasta que me percaté de un chico parado a mi lado , rápidamente me levanté y lo miré , mi mirada cambió a una de curiosidad era rubio su cabello era un poco largo , toda su ropa era negra ,era más alto que yo, lo que me hacía mirar hacia arriba no mucho , parece que también paseaba a su perro un doberman muy bonito . De repente su voz me saco de pensamientos.
- Hola... - dije un poco dudosa con la mirada clavada en la de él.
- Deberías cuidar mejor a tu perro - Dijo de una manera muy fría y yo aún no miraba un tanto embobada.
- Si , es que me distraje leyendo ... - pasaron cinco segundos y recordé que había dejado mis cosas en el suelo y nos las traía conmigo , abrí los ojos - muchas gracias por encontrar a Eren - dije rápidamente y me fui corriendo Eren me seguía detrás.
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH BEHIND THE MASK
Fanfiction¿𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎́𝑠𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑜 𝑛𝑜?