Ha-neul.
Desperté debido a los rayos de luz que entraban por la ventana.
- ¿Don- dónde estoy? - musité mientras que rascaba mi ojo.
La cabeza me daba vueltas debido al alcohol.
- Es la última vez que bebo - Dije mientras que me sentaba en la cama.
La habitación en la que me encontraba era bastante espaciosa, tenía una gran ventana la cual daba al jardín, la cama en la que me encontraba era cómoda y bastante grande, la habitación estaba pintada de color blanco y apenas tenía decoraciones.
Bostece y me levanté de la cama, fui hacia la puerta para poder salir e ir al baño, puse mi mano en el pomo y vi que por mucho que lo intentase la puerta no se abría.
- ¿Qué... Qué está pasando? - miraba la puerta.
- ¡Ábrete! No puedo quedarme aquí - Comencé a golpear la puerta pero no había respuesta alguna.
Comenzaba a preocuparme, mi abuela lleva sola toda la noche y Eren también, tengo miedo de que algo le haya pasado , comencé a pensar como podría escaparme, si es lo que yo creo ese chico me tiene secuestrada o tan solo sean pensamientos de mi cabeza.
Di vueltas en la habitación pero no vi nada que pudiera usar para escapar.
- Piensa Ha-neul ... PIENSAAA!! , tienes que encontrar una manera de salir - me decía a mí misma mientras que daba vueltas por la habitación.
Me acerqué a la ventana, había una gran piscina debajo, me encontraba en el segundo piso.
- Que podría pasar de malo - dije mientras miraba hacia abajo - no hay mucha altura y la piscina parece profunda - seguí mirando hacia abajo - bueno Ha-neul respira nada malo va a pasar.
Respire hondo y salté, segundos después estaba sumergida, saque la cabeza del agua y escuchaba los ladridos de un perro, sentí como alguien me sacaba del agua
- ¡Qué haces suéltame! - Dije mientras que pataleaba en el agua, la persona que me agarraba se puso de pie.
- El señor la llama en su despacho - dijo serio mientras que me llevaba hasta el borde.
- Yo no quiero ir con él, me está privando de mi libertad - seguía moviéndome intentando librarme de su agarre.
Logré saltarme y comencé a nadar por toda la piscina, llegué hasta la escalera, levanté la cabeza y vi como estaba rodeada de guardias.
- El señor la llama - dijo serio mientras que me miraba.
Sentí las manos del guardia rodear mi cintura y levantarme de este.
- ¡Yo con ese hombre no tengo nada que hablar! ¡Suéltenme! - Seguía pataleando mientras que movía los brazos.
Me llevaron hasta su despacho y me dejaron en la puerta, el agua recorría todo mi cuerpo hasta caer al suelo y mojarlo.
- No voy a entrar - Dije delante de la puerta.
- El señor tiene que hablar seriamente con usted - respondió uno de los guardias.
- Ya dije que no - Me di la vuelta con intenciones de irme.
Logré escapar un poco pero me atraparon en el salón. Esta vez, el guardia me dejó dentro del despacho.
Me miró con una sonrisa mientras que colocaba su cabeza encima de sus manos, pero realmente se veía enojado.
- Señor, aquí se la dejo - Añadió el guardia mientras que el agua le mojaba los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH BEHIND THE MASK
Fanfiction¿𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎́𝑠𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑜 𝑛𝑜?