No Puedo Sin Ti.

1.5K 101 103
                                    

Karl, karl y karl lo única cosa que pasa por mi maldita mente es karl, ¿cuando lo superare? No eh comido bien así que tengo el dinero suficiente para lo que quiera y..... ¿Por qué no alcohol? Hace mucho que no hablo con mis amigos, resivo sus llamadas diarias como mensajes y incluso vienen a tocar la puerta para hablar conmigo, no quiero hablar con nadie, no quiero saber de nadie más solo quiero undirme en mis propias lágrimas, voy a tomar, es lo único que siento que me puede curar ahora mismo.

Sapnap salió de su cuarto para ir a comprar alcohol, estaba cegado ya que no salía hace días, gasto más de 2300$ en vino y cerveza, llegando a casa se encerró en su cuarto y dijo mientras tomaba "Karl... Karl por qué no me quieres? Karl... Karl por qué no estas conmigo" comenzó a llorar mientras tomaba, en un momento al otro cayó dormido y despertó con los gritos de una persona.

Karl: Sapnap! Sapnap despierta!

En esto sapnap despertó dirigiéndose a dónde venían los gritos

¿KARL? KARL DONDE ESTAS, KARL TE EXTRAÑE.

Eso fue lo último que dijo antes de despertar, el se había quedado dormido, todo fue un sueño, karl no está.

Agarro su diario y comenzó a escribir.

_______________________________________
Pag- 756

Karl donde estas? Por que no sales de mi cabeza? Llevo 3 años sin ti y no puedo enamorarme de nadie mas, por que tuviste que ser tu quien me enamore? Por que tengo que vivir así....

Hoy les hablaré a los chicos, siempre que me ponía de mal humor me decías que hablara con ellos, trataré de hacer lo que tu me recomendabas, contestaré esas llamadas y les pediré disculpas por lo inútil que soy.

Nose si sigas en este mundo, no se si ahora mismo vives lo tuyo, nose si yo te gustaba, no se nada de ti no se si pueda vivir mas sin ti, sin ti no soy nadie.
_______________________________________

Sapnap salió del cuarto quería ir a ver a sus amigos así que llegó a la casa de george y tocó, en cuanto george abrió se lanzó a abrazarlo y dijo "Sapnap por qué no contestabas? Creí que habías muerto" sapnap solo completo el abrazo y paso a la casa de george, ahí estaba dream, quackity, tina, skeppy y bad, después de un rato de silencio incómodo skeppy dijo "creo que están más cerca de encontrarlo" eso sonó algo sospechoso pero skeppy mostró su celular donde karl le decía que iba a ir al campamento ya que se había enojado con sapnap, hubo otro silencio y sapnap preguntó "¿tu le hiciste algo?" Todas las miradas fueron para skeppy y su respuesta fue "No, el era mi amigo nunca le haría algo así, aparte ese día como el siguiente estuve en la casa de bad y las únicas veces que salí fueron con bad al supermercado." sapnap ya no sabía que hacer así que comenzó a llorar, pasaron unas 5 horas consolandolo pero era inútil, en eso sapnap habló aún con lagrimas saliendo de sus ojos "Si llegó a encontrar al estúpido que le hizo algo a karl lo mataré, le rompere la cara." "Karl esta bien, nadie le hizo nada el volverá con nosotros y lo veras de nuevo" dijo george saliendo de la cocina.

Bad estaba notando muy raro a skeppy los últimos días, se sentía culpable de pensar eso pero.... ¿El le habrá hecho algo? Tenía la mente llena de preguntas como si su cerebro fuera a explotar.

Bad- Skeppy...Podemos hablar en un lugar privado? Por favor.

Skeppy solo se paro del sofá y fue hacia donde fuera bad, subieron al techo y había un silencio muy incómodo, en eso skeppy rompió el hielo y habló "¿Y de que querías hablar?" Bad fue directo al grano lo miró a la cara y le dijo "De verdad lo siento tanto si estoy pensando de mas pero... Tu tienes algo que ver con lo que le paso a karl?"
_______________________________________    
                - Narra quackity

Skeppy y bad prácticamente no habían hablado nada y se veían muy sospechosos, tomé el momento en el que se fueron a hablar a "solas" para seguirlos, estaban en un silencio enorme uno que con tan solo caminar me escucharian, de repente escuché a skeppy hablar así que preste atención, la verdad me quedé impactado con la pregunta que hizo pero seguía poniendo atención para escuchar la respuesta de skeppy.

Skeppy - bad...

Bad - skeppy...

Skeppy - te voy a ser 100% honesto, yo....
_______________________________________
               - Narra sapnap

De un momento a otro me quede profundamente dormido, luego desperté pero.... Había algo diferente, no sé sentía real, se sentía como si estuviera feliz, muy feliz luego de un rato de estar viendo a la nada escuche una voz cantar;
Lalala~lalala~

- sapnap despierta es un día hermosooo~ el sol ya salió,el pastel ya está listo....

Esa voz.... Esa voz lo era todo para sapnap....

- k-karl? Dime por favor que no estoy soñando y de verdad eres tu...

- sapnap estas bien? Claro que soy yo tontito, quien mas seria? Tu amante?  -saco una pequeña sonrisa-

- Karl... KARL TE EXTRAÑE DONDE ESTABAS TODO ESTE TIEMPO? -lágrimas salieron de sus ojos-

- sapnap que?! Seguro que estas bien? No tomaste verdad?! Tu bien sabes que desde que adoptamos a los niños no salimos si no son con ellos, y no me gustaría que tu andes de borracho cuando yo no salgo.

- que? Cuáles niños? A que te refieres con "adoptamos"?

- sapnap... Nuestros hijos cuales más?

- sapnap.. sapnap!.. SAPNAP DESPIERTA

Sapnap despertó pero.... Todo fue un sueño? Sapnap estaba seguro de que eso no fue un sueño, quizás, quizás.... Un mundo paralelo? Todo se sentía tan real se sintió tan real ver a karl estaba demasiado seguro que eso fue más que un sueño, quería volver a estar ahí y quedarse ahí para siempre, no volver a lo que estaba pasando ahora, aunque sea un viaje de 15 horas el quería volver a sentir esa felicidad.
_______________________________________
Pag- 757

Hoy tuve un sueño raro....Raro pero que me gustaría volver a repetir, soñé que estaba con karl supongo que estábamos casados porque teniamos 2 hijos, era como mi vida perfecta, lo único que no me gusta esque... Si fui a el mundo paralelo y ahí todo estaba bien significa que aquí no? Aquí mi vida va a ser de lo peor? Anoche les conté a los chicos todo, excepto una cosa... Yo escucho voces y no, no soy esquizofrenico, o bueno, eso creo, yo escucho voces diciéndome "no escribas! No lo hagas! No llegues a la página 786! Pon punto y coma! Ya no lo hagas! Tu puedes resistir!" la verdad eso me asusta mucho, a que se refiere con "punto y coma"? A que se refiere con "tu puedes resistir!"? Resistir a qué? Que pasará en el futuro? La verdad no sé si me estoy volviendo loco  o de verdad escucho eso, probablemente las 2.
_______________________________________

Se me borro la mitad de las cosas que escribí waaaaaa

778 hojas [karlnap] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora