|||

1.3K 133 17
                                    

Los primeros meses de embarazo no son nada fáciles,Katsuki como doctor lo sabia perfectamente,pero Shoto al ser un tema totalmente nuevo,estaba totalmente perdido.

Los vomitos eran el peor enemigo de el omega bicolor,el cual lloraba cada que tenia que ir corriendo al baño a descargar,al terminar se lavaba la boca e iba donde su pareja.

—Katsuki,ya no quiero vomitar otra vez—Mencionaba mientras se recostaba en la cama para hacerse bolita.

—Solo duran los primeros tres meses bastón de caramelo—Trataba de darle animos a su pareja.

—Oh,gracias,solo tendre que aguantar un mes más—Decia a punto de llorar otra vez.

Nuevamente estaba el rubio abrazando a su pareja mientras le decia que aquello terminaria sin que se diera cuenta,los sentimientos se Shoto estaban a flor de piel y un movimientos en falso podia hacer que todo se viniera abajo.

Un mes paso desde aquellas mañanas de nauseas matutinas,habian superado aquellos primeros 3 meses más complicados,¿o no?

Eran exactamente las 3:20 de la mañana y el omega de la casa tenia hambre,por lo cual se sento en la cama y movio el cuerpo de su pareja para tratar de despertarlo.

—Alfa~,Katsuki...despierta—Volvia a decir mientras esta vez lo movia con más fuerza.

Para suerte de este omega,Katsuki no estaba de buen humor,habia llegado de su trabajo a la 1:30 pues tenia que cubrir un turno y ahora tenia bastante sueño como para que lo despertaran.

—Mierda Todoroki,¿Que quieres?—Pregunto alzando la voz,haciendo que el omega temblara levemente de miedo.

—Tengo hambre y casi no hay nada que comer—Con un tono bajo respondia,apretando suavemente la manta.

Solo recibio un gruñido de respuesta,estaba claro que Katsuki no atenderia a Shoto por lo cual este se levanto y fue hacia la cocina,buscando algo que poder comer.

Para su mala suerte solo habian verduras y no se le antojaba una ensalada por lo cual se preparo té y poder calmar su hambre.

Unos 15 minutos se encontraba tomando té pero aun asi su hambre no se iba y su pancita empezaba a gruñir.

Luego de algunos minutos se habia dado cuenta de su comportamiento,por lo cual fue a donde esta su pareja y pedirle una disculpa,encontrandose con su omega tomando té

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de algunos minutos se habia dado cuenta de su comportamiento,por lo cual fue a donde esta su pareja y pedirle una disculpa,encontrandose con su omega tomando té.

—Bastón de caramelo yo...—Sus palabras se vieron interrumpidas pues el omega se habia asustado que de la nada empezaran a hablar.


—No hace falta que digas algo,debe ser molesto lidiar conmigo,¿no?—Decia entre risas apagadas y con voz suave.

—No bastón de caramelo,tuve un mal día y no queria desquitarme contigo—Se disculpaba el rubio

—Pero aun asi lo hiciste,entiendo que estes cansado pero yo tambien lo estoy,todos los dias tenia vomitos,me cuesta más trabajo moverme y aun asi te recibo de la mejor manera que puedo asi que,ahora si me disculpas ire a dormir,gracias por quitarme el hambre—Dicho ello se habia encaminado hacia la habitación,con un Katsuki con la cabeza gacha detrás.

Justo a las 7:30 el bicolor se habia despertado,volteando y notando que el rubio no estaba en la habitación,o eso penso hasta que el mismo entro con una bandeja donde estaba el desayuno para el bicolor.

—Se que mi comportamiento fue horrible,perdoname bastón de caramelo pero no me alejes de ti ni de nuestra pulguita—Decia mientras agachaba la mirada ante su omega.

—Alfa,yo te amo,pero si me vuelves a hablar asi,me voy de esta casa,no le faltara amor ni dinero a nuestro hijo,¿entendido?—Su voz era seria,estaba seguro de lo que decia.

—Entendido—Menciono para luego abrazar al bicolor,el cual solto un suspiro para luego corresponder el abrazo de su pareja.

Otro mes habia pasado desde aquel amargo momento,ahora el rubio cenizo era más cuidadoso con lo que decia o hacia,hasta ese momento el vientre del bicolor era más grande,por lo que no podia moverse como antes.

—¿Por cuanto tiempo planeas hacer eso?—Pregunto mientras abrazaba una almohada que estaba en la cama.

El rubio paro los besos en el vientre del bicolor para poder responderle.

—Solo unos minutos más....—Su respuesta se vio interrumpida pues un movimiento en la pancita del bicolor se hizo presente.

—Se movio alfa!,nuestro bebé acaba de moverse—Decia con una sonrisa el omega.

—Me pregunto cuando comenzara a patear—Algo curioso acariciaba el vientre de su pareja.

La platica siguio en la pareja,al igual que los meses.

El quinto mes habian ido por ropa para el bebé.

El sexto habian ido por la cuna,en el septimo descubrieron que tendrian un niño por lo cual habian decidido que se llamaria "Akiro".

El octavo mes habian preparado todo para la llegada de su pequeño niño.

La pareja habia terminado de comer e iban a ver una pelicula,eso es lo que tenian planeado,pero el bicolor sintio un dolor en su vientre,por lo cual conducieron hasta el hospital donde trabajaba el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja habia terminado de comer e iban a ver una pelicula,eso es lo que tenian planeado,pero el bicolor sintio un dolor en su vientre,por lo
cual conducieron hasta el hospital donde trabajaba el rubio.


Al llegar habian revisado al omega,diciendole que estaba en labor de parto.

—Katsuki...tengo miedo—Acariciaba su pancita mientras las enfermeras preparaban todo.

—Todo saldra bien bastón de caramelo,nuestra pulgita llegara al mundo y conocera al omega más hermoso—Decia antes de que se llevaran al bicolor al quirofano.

Unas 2 horas pasaron desde que el bicolor estaba en labor de parto,hasta que su compañero salio a darle la noticia.

—Felicidades Katsuki,ya eres padre,tu omega esta esperando en la habitación 017 junto con su cachorro—Informaba para luego retirarse.

Al escuchar eso empezo a correr hasta llegar a la habitación,abriendo la puerta y encontradose a Shoto sosteniendo a su bebito mientras le cantaba.

—Bastón de caramelo,Akiro,gracias...—Con unas cuantas lágrimas en sus ojos el rubio se acercaba a su familia.

—Gracias a ti Katsuki,se que vamos a cometer errores pero los superaremos juntos,por nuestro bebito—Dejaba un suave beso en los labios del rubio el cual se habia acercado.

Soltó unas cuantas lágrimas debido al momento,abrazando a su omega y el nuevo integrante de su familia,esperarian a la recuperación de Shoto y se casarian.

Habia amor,confianza,ternura y cosas que aprender,pero lo harian juntos,superarian cada cosa como la pareja que eran y por el bebé que tenian.

N/A: Tan bonitos ellos <3
Ya podemos empezar la fila para ser la madrina o padrino de Akiro ♡.

Family-BakutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora