Hola
Bueno, me presento, soy el creador de esta lectura, y bien...
Deseo dejar en claro algo...
Si yo, creo este tipo de contenido sexual, no es porque lo vea divertido o de alguna manera sea una adolescente en calenturas, pues no, yo sé diferenciar muy bien la realidad de la ficción, los sueños, ideas, deseos e imaginación.
Y siempre existirá la pregunta:
Entonces ¿Porque razón escribes contenido sexual? No es sano.
Aquí una respuesta:
En este mundo ¿A qué nos podemos referir como "sano"?
Poseo de mente abierta a todo tipo de tema, luego de analizarlo decido si es bueno o no, y lo que puede causar.
En este caso, la sexualidad no es algo malo, ni algo de lo que tengamos que callar por siempre
Pienso que la sexualidad es otro mundo, la sensación de "estar en las nubes" o de "tocar el cielo", o ya bien, la llegada del climax u orgasmo, es algo que rápidamente nos conecta con otro mundo, causando que por unos pequeños momentos logremos sentir todo tipo de sensaciones satisfactorias y saludables en sí, ayudando a nuestro cuerpo a calmarse y liberarse, sintiendo el placer recorrer por todo lado
La lógica es, que mientras no se llegue a extremos, no se vuelva adictivo, y se mantenga controlado en si, está bien
El autocomplacerse es un calmante y/o relajante natural, ergo, nuestro cuerpo desea y necesita de ello, para liberar tensiónes y estrés
Ya depende de cada persona, hacerlo o no, verlo o no, probarlo o no, y si no es ahora, quizás en algún futuro, no es obligatorio, claro que no, niego que sea la única forma de desestresarse, pero opino que si tú lo haces, no has de estar avergonzado de ello, no eres el único ni el último, ya sea el climax masculino o femenino, están del todo bien, rechazo la idea de que sea algo prohibido y oculto, no debería...
Claro que para todo hay edad, eso sí lo acepto, no está prohibido que una persona de 14 a más lo haga, ya tenemos conocimiento del tema, ya sabemos diferenciar lo bueno y lo malo, pero un niño de 8 u 11 años no debería, pues lógicamente se volverá normal y adictivo para la persona, causándole problemas futuros, en eso sí estoy de acuerdo, por eso coloqué la restricción de edad, pero aún así...
Recomiendo discreción al leer mis escritos y comprender mis ideas, no aceptarlas, sino comprenderlas.
Recuerda, tú eres responsable de lo que elijes ver y decides hacer, el mundo no se encontrará todo el tiempo a tu favor votando siempre por tí, habrán cosa buenas y malas en la vida, el tuyo trabajo será diferenciar y separar las piedras de la tierra, para no tropezar en tu camino...
Dicho esto, y aclarado lo anterior, me despido, nos vemos luego.
- By Bonniesmith345
ESTÁS LEYENDO
one shots -USPER +18- By Bonniesmith345
RandomEstas son historias eroticas USPER, con distintas temáticas en cada capítulo