Hoy estaba viendo los Simpsons, y con las bromas de Nelson y Bart me acordé que dentro de nada es el día de los Inocentes (sé que fue en diciembre también, pero entonces no se me ocurrió nada para escribir jsjsjjjs...).
Esto es un intento de comedia con su toque romántico, espero que os guste. <3· Pareja principal: SOPE / YoonSeok ❤
· Parte 1/2
-------------------------------🥧🥧🥧
Si había un día peor que el de San Valentín, con todo ese despliegue de cursilería, decoración hortera y regalos baratos (en su mayoría para los estudiantes más populares), ese día definitivamente era el de los Santos Inocentes.
Quienes creían que al fin se iban a librar de la odisea que suponía vivir ese día todos los años en secundaria, al llegar a la Universidad descubrían que la cosa no había acabado, ni mucho menos.
Año tras año, siguiendo la tradición, el día 1 de abril se desataba el festival de las bromas pesadas y absolutamente nadie se salvaba de ellas.
Sin embargo, aquella "festividad" no era tan desagradable para todos, pues había mucha gente que disfrutaba del ambiente animado y las risas. Por ejemplo Jung Hoseok, que era un gran amante de la diversión y parecía estar siempre de buen humor, adoraba ese día. Aunque a decir verdad, le gustaba más gastar bromas a sus amigos que ser víctima de las inocentadas de otros, pero ese era otro tema.
En su primer año de Universidad había visto cómo transcurría allí dicho día, comprobando que no era muy distinto de la secundaria. Ahora, en su segundo año universitario, no solo sabía qué esperar sino que además tenía varias cosas preparadas para sus amigos.
La noche del 31 de marzo se durmió ansioso, impaciente por que llegara el día siguiente.El día de los Inocentes.
-------------------------------🥧🥧🥧
— ¡Aaaaahhhhh! — un chillido agudo resonó por el pasillo.
Jungkook y Hoseok, que acababan de llegar, esquivaron por los pelos a una chica que corría como loca con una araña de juguete enredada en el cabello.
A medida que avanzaban hacia sus taquillas, Hoseok y su amigo castaño fueron testigos de más bromas; un chico se quejaba porque le habían llenado la taquilla de latas vacías de cerveza, otro iba con un papel pegado en la espalda que decía "Soy masoquista, patéame el culo"; alguien con ropa de payaso y cabeza caballo iba de un lado a otro mojando a todos en su camino con una pistola de agua...
ESTÁS LEYENDO
April Fools [YoonSeok]
FanfictionLlega el día de los Inocentes y Hoseok ha preparado bromas para sus amigos. Sin embargo, accidentalmente acaba en problemas con un profesor que parece odiarle. ❤ SOPE / Yoonseok ❤ Intento de comedia romántica ❤ Historia corta