El beso

15 0 0
                                    

YANE:

es fin de semana.
En la tarde me voy a encontrar con unos amigos en el cine.
¡Y va ir mi crush!

Tengo que ponerme un aufit que me haga ver linda y astethic.

Me puse un vestido negro corto pegado que hace ver mis curvas y una chaqueta negra de cuero y unos Converse negros de plataforma alta.
Me dejé el cabello suelto, mi pelo es medio largo cortado en capas y es castaño claro.
Me maquille y me hice un alinear negro de gato que casi nunca me lo hago pero me gusta por que hace resultar mis ojos color verde agua, me puse labial rojo la verdad me queda muy  bien.
Ya estoy lista.

Llegue al cine y estaban esperándome mis amigos, y estaba hay mi crush que creo que gusta de mi.

Llego mi mejor amiga daisy.
Deisy:

-hola a todos

-hola!-zara

Salude a mi crush, que se llama Tayler es guapo tiene el pelo rubio largo y es muy alto, tiene los ojos grises muy hermosos que cuando me mira me pone nerviosa, tiene algunos tatuajes y un piercing en el labio.

¿Y que película vamos a ver Zara?

-vamos a ver una de terror la monja 2.

¡Quee! amo las pelis de terror pero me dan miedo.

-no te preocupes yo te cuidaré-dijo tayler.

Jajajaj, ya vamos.

-si-Zara.

Estamos en la sala de cine y me siento al lado de Tayler.

Comienza la película y ya me esta dando miedo.

Siento que tayler me está viendo mucho ,
El pone su mano en mi pierna y eso hace que me ponga nerviosa.

En las partes de miedo comenze a gritar y a agarrarme del brazo de Tayler, eso fue muy gracioso.

Ya acabo la película y tayler me dice que vallamos al baño que me tiene que decir algo.

Llegamos al baño y estoy súper nerviosa por lo que va a decir.

Tayler:
-te tengo que decir algo.

Si dime.

-es que no se como decírtelo.

Y ma da un beso que no me lo esperaba,
El beso fue lleno de deseo y suave,yo le seguí el beso.

Luego nos separamos para tomar aire y fue muy incómodo.

Me volvió a besar, dejó besos mojados por todo mi cuello eso hace que se enciendan mis hormonas.

El fue bajando su mano hasta mi entre pierna y metió su mano en mi parte íntima y la comenzó a frotar.

Yo gemi-ahh me encanta.

-que mojadita estas para mi.

Gemi-¡ahh si!

Su mano subió hasta mis pechos y me agarró una teta la comenzó a masajear luego me chupo el penzon.

Dice con voz ronca:
-como me encantas.

Y a mi me encanta como se mueven tus dedos.

-ya quiero follarte no aguantó más.

Me pongo de espalda y comienzo a frotar mi trasero contra su miembro, que se siente bien duro.

-*gime* ahh joder que bien te mueves.

Ah si si.

-me encanta tus dos nalgas son bien grandes joder.

Me susurra al oído:
-me vuelves loco *con respiración agitada*.

Mi celular empezó a sonar yo respondí y eran los chicos preguntando que donde estábamos que ya nos teníamos que ir.

-¿que paso?

Ya nos tenemos que ir nos están esperando los chicos.

-que es en serio tengo una erección.

Si ya veo y muy grande.

-eso es culpa tuya muñequita.

JAJAJA
-entonces vámonos.

Si.

-pero me debes una follada muñequita.

Y nos fuimos llegue a la casa súper cansada.
Todavía no puedo creer lo que hice con Tayler.

Me quedé dormida.



JACKSON:

No se por que no paro de pensar en Jane.
No puedo enamorarme de ella por que tengo que vengarme de lo que me hizo su hermano.

Tengo que planear mi venganza muy bien.
Haci que tengo que amigarme de su major amiga para poder sacar más información sobre ella.

El primer paso para mi venganza es hacer que ella me odie y luego se enamore de mi.

Voy a contarles a todo el colegio su mayor secreto, con eso me odiara bastante me siento un poco mal por lo que voy hacer pero no se compara con lo que me hizo el hermano.

Xxxi

Nota de la autora: espero que le haiga gustado, soy principiante en esto por eso tengo muchos errores espero mejorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora