𝔻𝕦𝕝𝕔𝕖𝕤 𝕞𝕠𝕣𝕕𝕚𝕕𝕒𝕤.....
𝟙𝟚. 𝐷𝐸𝐵𝐸𝑅
𝐻𝑎𝑐𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑑𝑖𝑐𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛.
Se encontraban recostados en la cama, la chimenea de la habitación por fin había sido encendida,ellos tres se encontraban en silencio contemplando el baile que hacia el fuego encima de la madera que cirugía por ser consumida por el fuego.
Morgen:la niña se ve muy bonita no lo creen
___:si quien diría que su apariencia es idéntica a la de mi familia y eso que su madre siempre dice que es más parecida a la de ellos as me el favor...
Nacht:pobre niña no sabe lo que le espera en el futuro.....
___:esta claro que este mundo esta más que jodido
Morgen:pero bean el lado bueno ella será la única mujer que no obligarán a cansarse, conociendo a tu hermano estoy seguro que el no hará algo para que ella no lo odie
___:tienes razón mi hermano es capas de todo con tal de que su hija no le pase nada...... Lastima que yo no podría decir lo mismo
Lo último lo dijo en susurro mientras se dirigía al ventanal de su cuarto para poder encender un cigarrillo
Morgen:ya habíamos hablado de esto....
La miro con enojo, el siempre lo hacia por la salud de ella y el de su hermano, pero en el caso de ella era diferente ,ella era menor estaba claro que no debía de hacer eso pero conociendo como era el ambiente en su familia de ella estaba claro que eso ya era un problema.
___:no te enojes solo hiba ser uno.... Además solo era para relajarme
Nacht:solo por esta noche yo no voy a fumar a un que admito que lo necesito con urgencia
Miraba el techo recargando su cabeza en sus brazos mientras oía los pasos de la joven que estaba deshaciendo de lo que quedaba del cigarro.
Volvieron analizarla llevaba un camisón blanco que se transparentaba su silueta, complección robusta no delgada, su cara era en forma de media Luna (redonda) al igual que su nariz, apesar de ser mayor parte del tiempo ser alguien actitudes rudas siempre tenía elegancia en sus movimientos y eso era algo que ambos habían notado desde varios años antes Nacht creía que lo hacia forzadamente o por petición de sus padres, pero no cada uno se sus movimientos eran sumamente naturales nada forzado o limitado todo lo hacia con naturalidad que Morgen creía que era como una hermosa flor que baila al compás con el aire.
Nacht:por que no mejor empezamos a tomar el vino si no mi esfuerzo por conseguirlo será en vano
___:si por que no
Se dirigió a ellos, no pudieron evitar mirar como caminaba, la gracia con lo que hacia era inoptisanten para ellos.
Nacht tomó la botella más cercana y la empezó abrir,se sintió nervioso al sentir un leve roce por la mano de la menor que había impactado ligeramente por el torso del chico.
El solo se limitó a seguir con lo que hacia, el único que se dio cuenta de su nerviosismo del chico fue su hermano menor que solo re limitó a sonreí estaba claro que ese mismo momento era el perfecto para ejecutar el plan que había ejecutado con su hermano.
T/n empezó a repartir las copas a cada uno, dudo mucho en darle su copa a Morgen pero al ver que el ya estaba decidido no se pudo negar a entregársela pero solo poniendo una pequeña condición"𝑠𝑖 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑏𝑒𝑏𝑒𝑟 𝑝𝑢𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑚𝑒𝑙𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑜𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑑𝑜"
el solo se limito a decir"𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎 𝑦𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑣𝑖𝑠𝑎𝑟𝑒", Nacht empezó a servir la bebida a cada uno, la fiesta seguía, la familia de t/n era conocida por organizar las mejores eventos a pesar de ser de la realeza el Reyno los conocía igual por ser muy fiesteros y por hacer las mejores bebidas un ejemplo de ellas el "𝑝𝑢𝑙𝑞𝑢𝑒"su familia en si no eran nativos del trébol son extranjeros que se habían alojado allí, sus abuelos se habían conocido varios años por eso con los que tenían mejor relación fue con la familia noble Faust la familia de Nacht y Morgen.
ESTÁS LEYENDO
☾︎𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑎𝑛𝑎𝑠 ☽︎ 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑪𝒍𝒐𝒗𝒆𝒓
Fanfiction𝔹𝕝𝕒𝕔𝕜 ℂ𝕝𝕠𝕧𝕖𝕣 𝕩 𝕠𝕔 ....♡︎♥︎ revivido 𝐷𝑒𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒,𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜,𝑖𝑚𝑎𝑔𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑙 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚á𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜,𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑖𝑙𝑢𝑠𝑖ó𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑜,𝑑𝑢𝑙�...