Tanjiro: “Buen viaje; mandan mis saludos para todos en la finca Mariposa."
Tanjiro y Nezuko se despedían de Zenitsu e Inosuke, que se dirigían hacia la finca Mariposa a encontrarse con Kanao y a ayudar en algunas cosas a Aoi. Ya habían pasado aproximadamente 6 meses desde que volvieron a casa; quizá ya no estaban las mismas personas que antes de emprender su viaje, hace casi tres años; pero estaban algunos de sus amigos que eran cómo nuevos hermanos. Aunque por el momento tardarían unos días fuera; les había llegado una nota en la que decía que Kanao regresaría primero, mientras que Zenitsu e Inosuke se estarían unos días más, para ayudar en algunas cosas.
Nezuko: “Hermano, quiero ir a visitar a Tomioka San; quisiera saber si necesita ayuda. Además creo que no tiene mucha compañía."
Tanjiro sabía que tanto él, cómo Nezuko estaban muy agradecidos con Tomioka, después de todo la oportunidad que les dió no sólo fue simplemente de haberles perdonado la vida, pudo haberlos abandonado sin dirección, sin aviso del Sol, y ellos quizá hubieran muerto. Y no sólo fue eso, sinó que apesar de que nunca lo dijo, él creyó en Nezuko con tan poco, y fue capáz de dar su palabra ante su Maestro, el Señor Urokodaki; y afirmar lo inofensiva que era Nezuko para un humano. Hasta el punto de poner su vida en las manos de ella si fallaba. Ciertamente él comprendía que Nezuko era el impulso de Tanjiro, y que Tanjiro era el impulso de Nezuko; entendió la union de ambos. Hubiera sido posible que otro Pilar en su lugar los hubiera matado con gran velocidad sin interrogación; tal vez incluso Rengoku. Pero gracias a Tomioka tuvo la dicha de conocer a muchos amigos, y además le dió una esperanza, dándole la oportunidad de volverse un cazador.
Sin duda él también quería que estuviera bien.Tanjiro: “¡Buena idea Nezuko! Iré contigo"
Nezuko en este momento le recordó a la Nezuko madura y atenta, a antes de convertirse en un demonio; Tanjiro claro sabía que aún era alguien muy tierna, amable y sencilla. Pero tal vez antes podía tener mucha seriedad, porque sentía que tenía que cuidar de sus hermanos, e incluso de que Tanjiro no se preocupara por ella; ella quería cuidar de todos ellos en todos los sentidos. Quizá igual que él, sentía una gran responsabilidad, y la necesidad de crecer mentalmente muy rápido por el bien de su familia, para que ellos pudieran disfrutar cómo pequeños. Ella sabía que era una hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
"Tomioka Giyuu y Nezuko Kamado"
FanfictionUn Fanfic basado en el manga de Kimetsu no Yaiba El Fic es mío, los personajes pertenecen a Koyoharu Gotōge. Inspirada en fragmentos del manga, sin exagerar o alterar las personalidades de los personajes; una historia con pocos capítulos. Inspirados...