El torneo

22 0 1
                                    

Después de decorar-la y amueblarla estuvimos descansando un tiempo. De repente se anunció por el medio de todas las aldeas un torneo de lucha. Intrigados, cogimos uno de los papeles y lo leí en voz alta 

"El torneo de lucha FIGHTHALLA comenzará en 3 meses. Será un torneo de pelea entre todas las razas y el ganador de la misma se llevará la grandiosa Shahur"


 Por un momento se nos paró el corazón y empezamos a gritar de alegría y pensando que eso era imposible. Era el arma más poderosa del mundo forjada hace más de 8000 mil años con una de las piedras más valiosas del mundo. Lo llevemos a nuestra cabaña y lo colguemos en la pared. -Dicho y hecho dijimos todos, después de eso empezamos a hacer un campo de pruebas enfrente de la cabaña. 


El primer día estuvimos entrenando con los muñecos de tierra que fabrico mirage. La siguiente semana estuvimos haciendo lo mismo, pero practiquemos habilidades con nuestras armas.


 Mirage aprendió a entrar dentro de la tierra para luego salir y atacar. Diana aprendió a poder saltar más de dos metros con su arco para poder esquivar ataques y contraatacar. En cambio, yo aprendí a levitar sin caerme con la espada y con la guadaña aprendí a sacar más de una sombra de mí y que pudiera atacar.


Después de estar practicando todo el día, diana con sus últimos ánimos quiso ir a cazar  para traernos, algo 'delicioso' ella dijo. Ella siempre tardaba un rato, ya que cogía buenas presas. Después de una hora que no venía fuimos a buscarla. No encontramos nada, así que me puse a prueba y mande a mis sombras. Resulta que diana iba a ser la cena de unos ogros. Los ogros era una especie casi extinta que habita en los bosques, entonces fue muy sorprendente verlos. Mirage y yo después de practicar más de 8 horas nos cedimos al plan, ella iba a hacer un monstruo de arena y mientras el monstruo los despista mi sombra salvara a diana. Mirage empezó el plan. Después yo lancé mi sombra y después de salvarla nos fuimos a la cabaña con ella.


Al día siguiente pusimos seguridad alrededor de nuestra cabaña

FIGHTHALLAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant