continuación the 1.

119 3 0
                                    

recho no muy grande, que tenía una ventana redonda por donde se colaba la luz.

nada más acercarse a la casa, un poco destartalada en comparación a la de los vecinos, la puerta de al lado de abrió. salió una mujer cubriéndose con chal.
—Hola, soy la vecina que llamó. —se presentó.
Lógicamente,pensó Sungguk, ese tipo de persona tendían s presentar un comportamiento ansioso y fisgón.
—mi nombre es Jong Sungguk —dijo acercándose hasta llegar a las escaleras de madera que subían a la casa de la señora —.
y el es Lee Minki.
Ella los recorrió con la mirada antes de dirigir su dirección a la casa vacía, que tenía las luces apagadas a pesar de que el atardecer se diluía.
—son muy jóvenes—la escuchó musitar.
Claro, por lo mismo lo habían enviado a esa inspección rutina. A diferencia de Sungguk, que llevaba sólo cuatro meses de servicio, Minki iba por el año. Ambos, como bien dijo la señora, eran demasiado jóvenes.
—por cierto, mi nombre es Hee.
Sungguk asintió.
—Señora Hee, hemos recibido una llamada de su parte indicando malos olores.
—Olor a muerto —corrigió ella —. ahora no se siente por la lluvia, pero era insoportable.
—Entiendo— dijo Sungguk.
por el rabillo de ojo se dijo en Minki, quien recorría el jardín
vecino con aire tranquilo, una rutina para ambos.
—Hace más de una semana que Lars no aparece— continuó —. ella no tiene familiares... su hijo murió hace quince años, más o menos, en un accidente de automóvil, fue realmente terrible. Quedó incrustado entre los fierros y tuvieron que

10 votaciones para siguiente parte!!!

cualquier falla de ortografía discúlpenme. ^^

DE:CARRERAAASPREEN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Still Whit YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora