Main Content
Archive of Our Own beta
Log In
Site Navigation
FandomsBrowseSearchAboutSearch Works
Work Search: tip: words:100
Skip header
Actions
Chapter by Chapter Comments Hide Creator's Style Share Download
Work Header
Rating:ExplicitArchive Warning:Major Character DeathCategory:MultiFandom:Mo Dao Zu Shi (Donghua)Relationships:Lán Zhàn | Lán Wàngjī/Wèi Yīng | Wèi WúxiànJiāng Chéng | Jiāng Wǎnyín/Niè HuáisāngNiè Míngjué/Wēn QíngCharacters:Lán Zhàn | Lán WàngjīWèi Yīng | Wèi WúxiànJiāng Chéng | Jiāng WǎnyínWēn Níng | Wēn QiónglínWēn Qíng (Módào Zǔshī)Wēn Cháo (Módào Zǔshī)Wēn Xù (Módào Zǔshī)Wēn RuòhánWēn ZhúliúAdditional Tags:Muerte de Wei YingJiāng Family Bashing (Módào Zǔshī)Odio hacia los Jiang. Guerra contra los Wens.Language:EspañolStats:Published:2022-02-25Completed:2022-03-03Words:7702Chapters:5/5Comments:4Kudos:70Bookmarks:9Hits:843
Wen Wuxian, El protector Wen.
La_pulga_de_Zero_two
Summary:
Los padres de Wei Wuxian mueren en un ataqué sorpresa de los Jiang Mientras Wei Ying los presenciaba, escondido en un tronco de un árbol por su madre, Wei Wuxian ve como la matan.
Posteriormente es encontrado por Wen Zhuliu, y este lo lleva ante su maestro Wen al reconocer al hijo de la hermana de este mismo, RuoHan quien aun tiene un muy pequeño aprecio por su hermana deja quedarse a Wei Wuxian, pero tendría que entrenar y servir a los Wens, pero seguiría siendo alguien importante en la Secta.
Años después el niño demuestra ser muy habilidoso, pues aprendió la técnica de la Mano Derrite Núcleos, y es servidor de los Wens, sin embargo cuando debía elegir a que maestro servir, paso algo que nadie esperaba, bueno nadie excepto RuoHan y Zhuliu, ciertamente la situación divirtió a RuoHan.
Notes:
Esta historia tendrá mucho Occ departe de Wei Wuxian y Lan Wangji, así también habrá mucho hate a los Jiang (Creo que se decía Jiang Bashing?) NADIE se salva.
Wei Wuxian tiene mas o menos una buena relacion con su Tío materno y sus primos, pero mas con la prometida de Wen Xu, Wei Wuxian sirve a los Wens, pero no específicamente a la rama primaria, tampoco sirve a las órdenes de RuoHan, el solo sirve a dos personas.
Ya sabrán a quienes.
Por cierto Esta inspirado en las Historias de @Copodeesperanza de la que soy muy fan.
Chapter 1
Chapter Text
Descripción: Los padres de Wei Wuxian fueron emboscados por los Jiangs cuando iban hacia YiLing, Wei Wuxian presencia las muertes de sus padres desde el tronco de un árbol, en el cual lo escondió su Madre, desde ahí pudo ver el momento exacto en el que la matan.
Posterior a los acontecimientos Wei Wuxian es encontrado por Wen Zhuliu, quien lo llevo ante su maestro Wen, al reconocer que era el hijo de la hermana de este, RuoHan quien tiene aun un muy pequeño aprecio por su hermana, deja quedarse a Wei Wuxian, aun así debería entrenar para servir a la familia Wen, sin embargo este seguiría siendo parte importante de la Familia para la Secta.
ESTÁS LEYENDO
Wen WuXian, El Protector Wen. (RESCRIBIENDO)
FanfictionLos Padres de Wei WuXian mueren por culpa de los Jiang en una emboscada, WuXian presencia la muerte de su madre desde el árbol en donde esta lo escondió. al ver morir a su Madre enfrente de sus ojos y a su Padre Luchando para derles tie lo a escapar...