°|Martes|7:47 am.|°
.....Eddie...
Era lo único que podía escuchar..
*¿¡PUM!?*
*Cae al suelo y abre los ojos*
Carl Brock: ¡Despierta maldito mocoso! ¡¿Asta cuando piensas quedarte en la cama?!
Eddie: Lo siento padre..
Carl: Date prisa llegaras tarde
*se va de su abitacion*
Eddie: 《Otra ves ese sueño?, ya llevo dos semanas》 *bosteza* otro día más..
Eddie se levanta del piso adolorido, no fue el único golpe que había recibido, la noche anterior había recibido una paliza gracias a un grupo de los matones de su clase, y aunque no quiera, debe ir a la escuela.. después de todo.. es mejor que estar en casa...
*se cambió, se sepilló y bajo de su abitacion a la cocina*
*toma una manzana*
Eddie: papa, el jueves tendré un paseo escolar.. puedo ir..?
Carl: lo que que sea niño, ya lárgate!
Eddie sale corriendo de la casa con la manzana en la boca, le daba miedo ese hombre, no aguantaba ni un minuto con el pero tenía que avisarle si quería ir.
iban a ir a la Fundación Life por un recorrido, a Eddie le parecía interesante, había escuchado rumores y historias de terror de sus compañeros sobre aquel sitio y siempre le intrigaba, en especial por que se sentía atraído hacia ese lugar.. de alguna manera.. sentía que le atraía o que algo lo llamaba...
Dejo sus pensamientos y se enfocó en el presente, acababa de llegar, no quería entrar por que sabía que lo esperarían para querer molestarle, pero se llenó de determinación y entró.
Dejo su mochila en su casillero y se llevó un par de libros y su cuaderno en manos, caminaba por los pasillos pensativo a paso lento, no había nadie ahí todos estaban en la clase y sabía que si no se apuraba llegaría tarde, pero no le importaba.
De repente, lo jalan del brazo y lo meten al baño dándole un trancazo en la cabeza.
Mason: Miren quien decidió aparecer, el bebé brock *risas*
Eddie: Ya paren..
Cletus: Y que vas a hacer? Ir a llorar con mamá *risas* ¡ah cierto! Ni tienes! *risas*
Ah Eddie le dolieron esas palabras, se había llenado de odio, no aguantó y le empujó para intentar huir de ahí, pero lo toman de la ropa y lo estrellan contra la pared dándose otro golpe en la cabeza que lo deja un poco aturdido.
Cletus: Déjame que te diga algo, eres basura Brock, eres un cáncer para todas las personas que alguna vez te quisieron, y no por nada tu padre no quiere volver a verte luego de matar a tu mami por solo nacer, solo eres un asqueroso omega, no confundas las cosas..
Luego de aquellas palabras lo toman del pelo para tirarlo al suelo, y darle una última patada antes de irse.
Eddie se levanta como puede, recoge sus libros y se va al aula.
Sr.Jeferson: Llegando tarde otra vez? Esta vez no le salvas Brock, te quedas fuera!
Ah Eddie no le queda de otra que salir y quedarse fuera, era casi rutina, en cuanto llegaba a la escuela lo molestaban y como llegaba tarde lo dejaban fuera, pero ni loco se iba a quedar ahí.
Salió de la escuela rumbo a las calles, cruzó como 2 cuadras antes de llegar a un callejón donde se encontraba una caja con una sombrilla encima, al hacercarse un cachorro se abalanzó contra el, dejándolo caer en el suelo y dándole lamidas en toda la cara.
Eddie: jajjajjaj, ya Scaut, para me haces cosquillas jeje..
Deja al cachorro en el suelo, que lo mira muy animado y feliz, lo había encontrado entre las calles muy mal herido, así que lo llevó a un callejón donde no lo encontrarían ni le hicieran más daño, lo curó, y cada vez que iba le llevaba comida aprovechando que no iba a clases almenos a primera hora.
Eddie: Mira lo que traje~ *saca unos trocitos de carne*
El pequeño animal mueve la cola entusiasmado, y empieza a ladrar.
Eddie: sshhs, nos pueden escuchar.. *deja la comida en la caja*, te veré más tarde ta me tengo que ir..
Lo acaricia antes de irse*
Eddie: ¡Adiós Scaut!
Eddie vuelve a la escuela, nadie nunca se da cuenta cuando se va y vuelve, a nadie le interesaba nada que tuviera que ver con Brock, ya era hora del almuerzo y estaba por ir a la cafetería, pero en ese momento alguien lo empuja.
Cletus: Quítate perdedor *risas*
Eddie solo podía mirarlos irse con su grupo de chicos mimados, Cletus siempre lo molestaba desde que empezó la escuela, y siempre tuvo la desgracia de toparse con el para el colmo, era fastidioso..
Luego del almuerzo pasaron las clases de una forma normal, aunque el grupo de Cletus siempre buscaba la forma de fastidiar a Eddie, a el no le importaba.
°|Martes 6:32 pm|°
Eddie ya había terminado sus clases y estaba por entrar a su casa, pero no quería, tenía miedo y estaba temblando, pero tomó valor y por fin entró, como siempre encontrándose con la misma escena de su padre borracho en el sillón.
Carl: Que esperas mocoso, toma el dinero de la mesa y tráeme otra cerveza rápido!
Eddie hizo lo pedido, era algo de siempre pero por más acostumbrado que esté siempre se quedaba en shock cuando llegaba, se encontraba en las calles en dirección al bar para buscar la cerveza de su padre como de costumbre, pero iba pensativo.
Desde un tiempo fue considerando la idea de escaparse de casa, pero que haría fuera? No tenía forma de sobrevivir en las calles y tampoco tenía mucho dinero para comer..
Ya iba de camino a casa, con la cerveza en manos y otro moretón en la cara, un tipo borracho, aprovechando que es un débil omega intento violarlo y Eddie entre su defensa recibido otro golpe, pero almenos pudo escapar.
Llegó a casa, dejo la cerveza en la mesa y se encerró en su abitacion, se sentía cansado, se tiro a la cama sin mucho esfuerzo y se quedó ahí pensando y mirando una foto de su madre antes de dormirse, tenía hambre, le dolía todo, pero no le importaba, lo único que quería era descansar.. y pasar al siguiente día...
-------------------------------------------------------------------
Se suponía que lo subiría hace un tiempo este cap, pero lamentablemente no tenía tiempo, espero que les haya gustado y pueden avisar de cualquier error, que tengan una bonita mañana/ tarde/ o noche <3
-------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
•|Mi Omega|•
FanfictionEdward Charles Allan Brock, Mejor conocido como Eddie Brock, un niño cansado de vivir con los mismos problemas tanto de hogar como al exterior, decide escapar de casa.. sin saber que conocerá al alguien que le cambiará la vida por completo... ...