•|Miércoles|6:41 AM|•
Todo estaba oscuro para Eddie, no podía ver ni oír nada asta que..
..Eliminen a todos los humanos, que no quede ninguno...
Eddie despierta exaltado, hace unos días solo podía soñar con una voz que lo llamaba y ahora tal frase? Las cosas se estaban poniendo raras, pero no tenia tiempo para prestarle atención a sus sueños.
Vió el reloj y era temprano, se levantó despacio de su cama y a pasos lentos se salió de su abitacion, cuidadosamente se dirigió a la de su padre, siempre que lo hacía su corazón se aceleraba como nunca, pero tampoco quería quedarse en su abitacion con la intriga de sí su padre estaba ahí o había salido a beber.Se asomó y chequeó que no hubiera nadie, con mucho alivio respiró profundo, por lo menos ese día podría estar tranquilo un rato antes de empezar su "infierno escolar". Caminó sin problemas hacía la cocina, tomó un trozo de pan y un jugo pequeño de cartón, admitía que sentía mucha hambre para solo comer eso pero su padre le había puesto reglas, y no quería terminar como aquella vez que no lo dejo comer nada por una semana.
Después de terminar se dió un baño, se cambió, tomo un poco de dinero que tenía guardado al ahorrar y se fue al único sitio donde se sentía tranquilo.
Eddie: ¡Buen día señora Chen!
Chen: Buen día Eddie, tan temprano por comida?
*Toma un pequeño paquete de comida para perros, agradeció mentalmente que por fin habían paquetes*
Eddie: Esta vez no es para mi, es para Scaut, tengo que ir a la escuela en un rato, pero no quiero dejar a Scaut sin comer hoy.
Chen: Seguro que no quieres que lo lleve a la perrera?, ahí podrían alimentarlo mejor y no tendrías esa carg-
Eddie: Scaut no es una carga! Es mi amigo, y no lo voy a dejar encerrado en una jaula donde posiblemente nadie lo quiera.. estoy bien así Chen, no te preocupes...
Chen: Tranquilo solo te ponía a prueba pequeño, se que tienes un gran corazón ahí solo tienes que cuidarlo.. *le alborota el pelo*
Eddie: jeje.. cuanto seria?
Chen: Oh no! No te preocupes, puedes llevártelo así.
Eddie: P-pero!-
Chen: Tu tranquilo.. para la próxima me pagas.
Eddie: M-muchisimas gr-gracias Señora Chen!!
*Eddie avanza a la puerta, pero se detiene*
Eddie: espera, que hora es..?
Chen: Son las 7:27
Eddie: Cielos me tengo que ir!, adiós Señora Chen!!
*se va corriendo de la tienda*
Chen: Por favor Dios, cuida de ese niño..
Cruzando un par de calles llega al mismo callejón donde encuentra al cachorro que lo esperaba recostado, en cuanto lo vio no dudo en levantar la cabeza y mover la cola emocionadamente; corriendo con mucho ánimo hacia Eddie para saludarlo.
Eddie: *Lo carga mientras acaricia su cabeza* Veo que has estado sanando, te podré llevar de paseo algún día!
El cachorro lo mira feliz, no entendía muy bien lo que decía el chico, pero le tenía confianza e interés.
ESTÁS LEYENDO
•|Mi Omega|•
FanfictionEdward Charles Allan Brock, Mejor conocido como Eddie Brock, un niño cansado de vivir con los mismos problemas tanto de hogar como al exterior, decide escapar de casa.. sin saber que conocerá al alguien que le cambiará la vida por completo... ...