COMO AUTOR QUIERO QUE ENTIENDAN LA JERARQUÍA Y SEA MI INTRODUCCIÓN
simulara un tipo de omegaverse y manadas por que se me dio la regalara gana y por conveniencia de esta historia, en este continente suele simular a america pre colonial pero con lobos y menos conflicto. Es un tanto conflictivo para mi explicar pero daré mi mejor esfuerzo.
GUÍA DEL CONTINENTE NEOPANTLA ("en medio")
Aunque muchos osan decir continente salvaje, eso esta mal, pero asi es como vulgarmente se es conocido, pero a la bella verdad de la tierra madre o como los locales le dicen Tlali Nantli (en náhuatl ) no tiene tal cual un nombre el continente ya que no es necesario ya que los locales no necesitan llamar esta hermosa tierra como nosotros lo haríamos, lo llamamos Neopantla por unas palabras de los locales cuando tuvimos una excursión en este continente, aunque con la gran dificultad de barrera del idioma, estos locales tuvieron la capacidad de entender los idiomas del imperio español y de catay rápidamente, hermosas bestias astutas, pero nosotros todavía no se puede decir lo mismo de sus dialectos, estos tienen mas empeño en nosotros.
No hay palabras que describan lo bello que es viajar por estas tierras y seria muy aburrido tratar de describir toda la belleza de dios ha puesto ante mis ojos, me gustaría que muchos humanos vieran lo hermoso de este continente pero e de recordar que las bestia o locales son muy territoriales con ello, pueden matar a cualquiera que pudiera perturbar el orden, admito que ellos son muy ordenados y estrictos con sus leyes, solo hay como mucho diez asentamientos de humanos en todo el continente, lo que voy a contar es una recopilación de mas de cinco siglos de anotaciones y escritos de los pocos historiadores y exploradores que llegaron a este continente y mi propia experiencia.
Es sencillo y mas fácil de vivir aquí en el conjunto de manadas que se desarrollan en todo estas tierras, si ,son manadas de bestias que viven en esa forma de vivir, no se catalogan en una firma de jerárquica pero solo el uno de estos es el que lidera la manada, el que protege y el que aconseja, en su mayoría nadie es superior y su forma de vivir es deplorable , pero siento que son mas ordenados y más felices.
Los Alfas (α) son los que lideraran a toda la manada y están a cargo del mercado, tanto su organización como su orden, generalmente se encargan de revisar lo que entra al territorio y dar paso a los mercaderes ,donde casi nunca hay un problema ya que al parecer tienen una gran confianza entre todas las manadas, esto se debe a que todo aquel que pertenezcan a una manada tiene que dar su mejor actitud ya que uno puede representar a toda una manada, el respeto y el estatus valen mucho en este continente, bueno los Alfas tienen características de ser mas altos y tiene mas tatuajes. Los Betas (β) o los consejeros del alfa y el chaman, es alguien sabio y se desarrolla en el crecimiento de las cosechas, todo el año plantando y cosechando para que su pueblo siempre tenga algo que comer, un punto importante del beta es que se encarga de la distribución de alimentos y el comercio interno, suelen ser un poco bajo comparados con los alfas pero esto suelen tener tatuajes en el cuello y siempre portar joyas. Los Omega (Ω) suelen ser los que protegen a la manada, el omega se encargara de ser la fuerza de la manada, encargada de rondar los territorios y alejar posibles amenazas, también se encarga de cazar, talar, pescar y recolectar lo que encuentre en el camino, suelen ser igual que la altura del alfa pero con un cuerpo mas robusto y suelen tener tatuajes en lo brazos y las piernas.
Lo que mas se caracterizan son por su forma de vivir, es como si viajaras en el tiempo de tribalismo en Europa o áfrica pre contemporánea, es como si en esta parte del ,mundo se quedara en un punto fijo del tiempo y el espacio es muy extraño pero quiero saber mas de como las bestias han lograr de ser capaces de controlar lo básico del nuestra sociedad, como los caballos o armas de fuego con sencillez, me a puesto pensar a lo largo de esta pequeña guia y mi extensa investigación, a sido lo difícil saber si son humanos por que parecen físicamente pero en si se pueden convierten en bestias intimidantes, me dan miedo pero son tan fascinantes de verlas es como si fuera un enigma...
te recomendaria huir a ver la tierra virgen del continente neopantla
aquí el documentalista B. T.
ESTÁS LEYENDO
EL INCIPIENTE OSADO
General Fiction"El mundo es muy grande y tú muy pequeño mi lindo cachorro". En el salvaje continente, oculto por la lejanía del océano atlántico se ubican tierras intocables y llenas de bestias que trataron de ocultarlas. Pero los tiempos cambian y estas bestias m...