~5. Parte~
...Objeto especial...******
Lo que cayó de la Mochila parecía ser un pequeño Juguete o mejor dicho era lo que parecía.
Para ser sincera tu Vecino no parecía alguien que jugará con ese Tipo de cosas, pero quien eras tu para juzgarlo, algún fetiche raro tenía que tener.
Ahora sólo faltaba esperar a que llegara.
——————————
Varias Horas pasaron desde aquel momento y la Noche se acercó rápidamente.
En ese momento te encontrabas en el Baño peinando tu Cabello, después de haber tomado un baño caliente...
...pero de repente sonó el Timbre.
-voy...solo espere un momento.-gritaste con solo escuchar aquel fuerte Ding Dong por todo el Hogar.
Antes de salir cubriste tu Cuerpo con una Sábana, por el simple echo de que estabas en Pijama y obviamente no querías que un Desconocido te viera en esa forma.
Al abrir la Puerta te encontraste con la Persona que esperabas desde hace unas Horas, nadie más que Sanzu Haruchiyo, tu Vecino.
-vine por m...-dijo el peli blanco así sin más, ni un hola, sólo eso.
De la nada Sanzu casi tropezó y sin querer te arrancó la Toalla del Cuerpo.
Al momento de detener la caída pudo ver tu Pijama que estaba compuesto por un Vestido muy cortito, el cual dejaba notar un poco tus Senos.
Gracias a Dios éste te sujeto para que no cayeras, mejor dicho quedaste apoyada a su Pecho y en eso llegaste a notar el ligero sonrojo que había aparecido en sus Mejillas.
En realidad pensaste que ibas a caer al Suelo, pero en vez de eso no pasó nada grave...tus nervios sólo aumentaron cuando Sanzu aguantó tu Cabeza con la intención de que en ningún momento te hicieras daño.
-n-no m-me mires.-exclamaste y de lo más apenada corriste dentro de tu Apartamento.
-voy por tu Mochila.-Segundos después le explicaste al peli blanco lo que realmente ibas a hacer.-aquí está!!-al final acabaste volviendo con su Mochila.
-gracias.-mencionó Haru apenas le entregaste sus pertenencias y por un pequeño Segundo notaste una pequeña Sonrisa en sus Labios.Sanzu estaba dispuesto a irse después de que le entregaste sus pertenencias, pero antes que nada se te tuvo que olvidar el Juguete que anteriormente cayó de su Mochila.
-se me olvidó darte esto, se calló de tu Mochila hace poco.-confesaste antes de que el peli blanco se terminará yendo mientras sostenías aquel Objeto en tus Manos.
-quién te dijo que podías revisar mis cosas??-de un momento al otro llegó a portarse muy mal contigo, hasta te dio un poco de miedo la manera amenazadora de la cual lentamente se acercó a ti.-no las revise!!! Se me cayó sin querer, por lo menos agradece que no las tire a un Estanque antes de llegar a Casa.-trataste de explicarle bastante asustada a Sanzu, pero sin querer tu también acabaste respondiéndole de una mala forma.
-sólo dámelo!!-con esas Palabras el peli blanco te arrancó ése Objeto muy especial para el de las Manos y así sin más volvió a su Departamento.-no necesitas estar tan enojado, no lo tome porque me dio la gana hacerlo.-gritaste de lo lejos y cómo esperabas recibiste varías quejas de tus otros Vecinos por estar gritando en plena Noche.
——————————
Por otra parte Isa, la Chica popular mantenía sus Mejillas sonrojadas mientras veía un pequeño Álbum de Fotos Escolares y a su misma vez no paraba de pensar en Sanzu.
Miya a cambió acababa de terminar de trabajar en una pequeña Cafetería, sin mencionar que estaba muy cansado, para ser exactos desde hace varios Días.
La única Persona que estaba feliz era Isa, ella no paraba de sonreír mientras que tu no parabas de llorar en tu Cama por lo sucedido Segundos antes, Sanzu seguía molesto contigo y a Miya nadie le podía quitar lo cansado que estaba.
~espero que les haya gustado el nuevo Capituló, lamentó demasiado la tardanza
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto esta parte
Y si más que decir espero vernos a la Próxima
Nos vemos <3 ~700 Palabras
ESTÁS LEYENDO
I Love you, stupid [Sanzu Haruchiyo x tu]
Fanfiction~En la Escuela te hacen bromas por ser una Chica muy tímida hasta que conoces a un Chico en plena Calle, quién iba a pensar que en un Futuro no muy lejano te causaría problemas??~ ~Me inspire en un Manhwa llamado „Luciérnagas solitarias"~ ~no copiar...