capitulo 4

846 51 10
                                    

"Entonces, nuestra primera misión es... ¿ir a una tienda de comestibles?" preguntó Izuku mientras Nezu se reía entre dientes. Lucy y él estaban sentados frente a la mesa de Nezu. Tracy no parecía molestarse, pero Izuku estaba confundido.

"Bueno, no exactamente. Un grupo de extraterrestres ha estado asaltando a una figura importante en la comunidad, Eugene Baumann. Viene de una larga línea de personas que han estado involucradas con extraterrestres durante mucho tiempo y recientemente se mudaron aquí desde Estados Unidos. Actualmente es dirigiendo la tienda de comestibles de su tatara tatara tatara tatara abuelo para extraterrestres en Japón". Los ojos de Izuku se abrieron mientras Nezu continuaba.

"Ahora, solo enviaría a algunos de mis plomeros para que se ocuparan de eso, pero me pareció una buena manera de establecer conexiones y dar a conocer su presencia en el mundo alienígena. Además, es una buena manera de corregir algunos de los errores de su predecesor. ." Izuku estaba confundido por esa última parte mientras Nezu seguía adelante.

"Tu predecesor, Ben Tennyson, no desapareció simplemente después de renunciar al Omnitrix. No, se convirtió en plomero, uno muy bueno de hecho. Pero no fue exactamente el más cuidadoso cuando se trataba de daños colaterales. Ben se estrelló y causó tanto daño a la tienda de comestibles de un Sr. Baumann específico tantas veces que sus descendientes desde hace mucho tiempo evitan y prohíben que todos los Tennyson entren en su tienda. No odian exactamente a los Tennyson, pero preferirán morir antes que dejarlos. poner un pie en su tienda".

"Espera, ¿pero no estoy relacionado con ellos? ¿Cuál es el problema?" Izuku preguntó mientras Nezu sacudía la cabeza y señalaba a lucy.

"Sin embargo, la señorita Mann sí lo es. Uno de sus antepasados ​​era primo de Ben Tennyson. Créanme cuando les digo que todos los Baumann han memorizado el árbol genealógico de Ben Tennyson y saben quién está relacionado con él. Por supuesto, lucy puede colarse disfrazada". pero te necesito allí como mediador en caso de que se entere. Nezu explicó mientras sacaba una placa con el mismo símbolo de reloj de arena que se podía encontrar en el reloj de Izuku.

"Esta es tu primera misión como plomero. Al principio, te habría informado sobre todos los protocolos y te habría hecho tomar la prueba, pero creo que debes comenzar temprano. Debes volverte competente con el Omnitrix porque eres tanto de un símbolo como All Might, algunos podrían argumentar que es incluso más grande". Nezu dijo mientras Izuku parpadeaba ante esto.

"¿Qué quieres decir? No he hecho nada todavía". Izuku preguntó mientras Nezu tomaba un sorbo de su té.

"Tus extraterrestres no son solo formas, Midoriya. Se basan en especies y esas especies tienen culturas y estas especies tienen sueños. Te conviertes en el máximo ejemplo de cualquier extraterrestre en el que puedes convertirte y tienes la capacidad de mostrarle a la gente lo que pueden  hacer, Puedes llegar a personas de toda la galaxia de una manera que All Might solo podría soñar. Cuando te ven transformarte, no te ven, parecen ellos mismos. Puedes mostrarles que ellos también pueden ser héroes". Nezu dijo mientras Izuku miraba el Omnitrix. Era mucho para asimilar, pero tenía razón.

Sus formas no eran solo su forma de convertirse en un héroe profesional, sus formas eran todas a su manera, el Todopoderoso de una especie. Izuku imaginó a un joven de Cuatro Brazos como un extraterrestre mirándolo en un televisor, el Izuku mayor levantando un pulgar hacia arriba.

No importa la peculiaridad, la especie que seas o las habilidades que tengas, con suficiente trabajo tú también puedes ser un héroe".

Izuku Con El Omnitrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora