Ver. I》Algunos miembros de BTS se quedaron encerrados por una noche en la empresa, siendo los únicos allí. Jimin para matar el aburrimiento hace mención de un "ritual" para llamar a un demonio, siendo que no cree en estos y nada más mataran el tiempo.
Seokjin se niega a tal ridiculez y los deja solos.
Grave error.
○○○○●●●●○○○○●●●●
Últimamente el horario de BTS ha estado siendo demasiado irregular con las horas del día, de un momento a otro sacan más presentaciones y actividades individuales que cubrir, teniendo menos de una tarde de prácticas para prepararse.
No suelen quejarse, después de todo ellos mismos decidieron ser unos artistas y esto es un sacrificio que dar. Pero cada vez se vuelve más y más estresante, teniendo que pasar las noches en la misma empresa para terminar rápido las cosas.
Este día es uno de ellos, los siete integrantes decidieron quedarse hasta que pase la noche para comenzar desde la primera hora de la mañana. Los demás se reúnen en la sala de prácticas, siendo las doce y media de la noche. Todos ya estaban aseados, con un cambio de ropa más cómodo y, sobre todo, aburridos.
"¿Quieren hacer algo interesante?".
La voz quillona de Jimin llama la atención de los miembros.
"Un ritual".
Seokjin se niega, los demás lo miran con mala cara. Este era un poco miedoso cuando se trata de esos temas, prefiere irse a una habitación cerca de la sala y dormir, no quiere tener que ver con esto.
Primer error.
ADVERTENCIA:
▪︎Esta historia no pasará de dos capítulos.
▪︎Parafilias.
▪︎Humillación.
▪︎Non-con.
▪︎Todos x Jin.
▪︎Bottom: Jin.
▪︎Top: Los demás.
▪︎Primera versión, la otra será subida en la misma historia ;).
▪︎Historia original de exo, pero haré varios varios cambios por esta historia. Si no estás de acuerdo, una disculpa.👁SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE HISTORIA SIMPLEMENTE IGNORA Y DEJA A LOS DEMÁS DISFRUTAR. TODO ES FICCIÓN.
‼️Comentarios y votos son agradecidos, además de ser un apoyo a seguir continuando con más‼️
🥀PRÓXIMAMENTE🥀
ESTÁS LEYENDO
Posesión | BTS × Jin
Fanfiction¡ACLARACIONES DENTRO DE LA HISTORIA! 𓁹》El terror y placer de volver a una persona tu muñeco personal era algo que querían conocer, por eso todos miraron a Kim Seokjin. Primera versión: Completa. Segunda version: Por subirse aquí mismo.