Desperté, no me acuerdo el porque o el como llegué acá, solo se que no podía ver nada, pero sabía perfectamente quien me trajo, súbitamente una luz tenue lo alumbra, él ya hacia de pie allí.
Me ve con una mirada oscurecida y habla.
Me di cuenta de algo, que siempre se interpone entre nosotros.
- Se detiene un momento como si pensara - ¿No crees tú eso?.
- De alguna manera eso es lo que piensas - Solo digo eso y es suficiente para que siga.
- ¿Por qué no me dices lo que de verdad sientes?.
- Y que se supone que siento - lo desafía.
- Oh vamos, tampoco eres alguien sin emociones, es algo notable que puedo sentir.
- Yo soy transparente - él solo me mira y puedo escuchar su risa seca, en el aire.
- Dime lo que te duele - continua Addae.
- Nada - digo tajante.
Me mira y suelta en seco - ¿No crees que la historia se está volviendo a repetir?.
- Solo eso basta para que una lágrima baje por mi mejilla.
- ¿Por qué estás llorando?, es divertido para mí - me dice seco y sin gracia alguna en su rostro.
Me mira y camina hacia mi, me toma del brazo y me jala sacándome de la habitación en la que nos encontrábamos.
Nos dirigimos a una habitación que no logro distinguir muy bien, se queda inmóvil de pie, viendo asía la pared, sin soltar mi brazo, dándome la espalda. De repente se gira quedando frente a mí puedo sentir su respiración golpeando mi rostro, es pesada.
Me quedó mirando y yo a él, no parecieron más de 2 minutos, porque él rompe finalmente con el silencio y dice - ¿Decidiste? -.
Su respiración se aceleró, nos miramos yo sabía muy bien lo que quería, lo que me había pedido no más de 2 semanas atrás ,me cuestione si debía o no, pero que puede pasar si lo hago, nada ¿Verdad?,y simplemente se lo di, junte mis labios con los suyos, él solo me acercó más respondiendo a mi decisión sin preguntarla razón.
ESTÁS LEYENDO
IDEA Two Words
RomancePorque tampoco eres alguien sin emociones, es algo notable que puedo sentir. Personajes - Significado Dove - Sombra Addae - Mañana de Sol Heaven - Cielo Idea y Material @Black_nineteen Portada y Material @Deby079