Salón 2-A Preparatoria Hanabira.
Me encontraba sentada en uno de los asientos más cercanos a la ventana del salón de clases, mientras contemplaba el hermoso atardecer sonó por última vez la campana de la escuela, entendí al instante que ya era muy tarde y que todo el mundo se había marchado, bueno, a excepción del consejo estudiantil, alumnos de clubes y los maestros, pero yo ¿Qué estaba haciendo? Mientras esperaba a mi querida mejor amiga, me puse a pensar; tenía un poco de sueño a pesar de que recién había despertado y mis ojos se sentían un poco pesados, afortunadamente, escuché los pasos de Alisha entrando por la puerta.
"Oye Shiko, ya vámonos ¿no?" por su voz y forma de hablar había notado perfectamente que era ella.
Alisha es mi mejor amiga, Alisha Ito; su ondulado cabello que le llegaba hasta la mitad de su espalda es color rubio platinado, lo cual combinaba con sus ojos esmeralda. Ella es una gal, se arreglaba demasiado al punto de usar demasiado maquillaje, aunque con o sin él, se veía demasiado bien.
"¿Ya acabaste Alisha?" lentamente me levanté del asiento donde me encontraba, delicadamente sostuve la ventana con mis dedos y me coloqué delante de Alisha.
"¡Por supuesto! Mis calificaciones son pura perfección" y también era lista.
Por cierto, olvidé presentarme, mi nombre es Shiko Kurosaki, soy una chica de 15 años y me encuentro en la clase 2-A, por lo que Alisha y yo vamos a clases juntas; ambas estudiamos en la preparatoria Hanabira. Pienso que no hay nada en el mundo mejor que los amigos, ya que es muy divertido pasar el rato con ellos, debo parecer loca por pensar así, pero... Me parece increíble.
"Entonces vámonos".
"¡C'mon! ¡C'mon!" repetía Alisha.
Ambas salimos de la escuela y eran las 7:00, por lo que ya era de noche, sí no me apuraba, mi mamá me terminaría matando.
Calle.
Tardamos poco para llegar a la casa de Alisha, quién al momento de llegar a su puerta se despidió de mí, ahora solo faltaba que yo llegara a mi casa; por fortuna no estaba tan lejos... aunque por alguna extraña razón, el recorrido se iba a terminar sintiendo un poco más largo de lo usual.
Seguí caminando recto por la acera, si seguía caminando en dirección recta terminaría llegando en poco tiempo, el problema era que los postes de luz comenzaron a encenderse, dándome a entender que ahora sí era algo tarde, solo espero poder escabullirme a escondidas para entrar a mi casa sin que mi madre se dé cuenta. Algo que se me hizo muy extraño, era la poca actividad por la zona, normalmente a esta hora los vecinos están regresando a sus casas después de un largo día de trabajo... pero hoy... se sentía todo diferente.
Mientras caminaba, escuché unos escandalosos y extraños sonidos, no sonaban nada naturales, como si alguien los estuviera provocando a propósito, miré a diferentes lados, pero no lograba descubrir de donde provenían los sonidos; eran demasiado fuertes y como me encontraba sola en la calle de noche, no pude evitar sentir un fuerte escalofrío recorriendo mi espina dorsal.
Caminé y caminé, hasta que di con un pequeño callejón oscuro donde el sonido era más intenso, eso significaba que la fuente de aquellos ruidos estaba ahí. Sentía algo de curiosidad por lo que ocurría ahí, así que entré al callejón usando la luz de la pantalla de mi teléfono para iluminar mi camino, había varias cosas tiradas, se veía horrible, hormigas comiéndose los restos de una rata muerta, mientras poco a poco la desarmaban, algunas botellas de alcohol tiradas, y un contenedor de basura grande, donde cada vez que me acercaba a este, los sonidos se intensificaban.
Lentamente me fui acercando al contenedor de basura; la luz de mi pantalla no era tan intensa como para que pudiera ver bien desde lejos, así que me tocaba acercarme; y cuando llegué al contenedor, la tapa comenzó a moverse con fuerza, y mientras más me acercaba, con más fuerza se movía, hasta que... de repente, se escuchó un enorme estruendo en el interior del contenedor y una extraña silueta saltó del vertedero, aterrada perdí el equilibrio y caí en el suelo sentada.
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party Blood Drained Realoaded
HorrorShiko es una estudiante normal de la Preparatoria Hanabira y para ella lo más valioso en su vida son sus amigos, por lo que buscaría la forma de poder estar conectada a ellos para siempre, cosa que le terminaría costando muy caro... Experimenta esta...