Buenas días tardes o noches, mis queridos amigos en la plataforma, aquí vengo con las aclaraciones de mi nueva historia, y algunos me dirán el por qué no saco los caps de mis otras historias, la razón es que e tenido algunos problemas personales pero prometo que muy pronto sacaré los caps
- Habrá el típico cliché de Naruto con hermanos menores (Menma y Mito) pero no son arrogantes si que serán un poco como el Naruto original y con una gran admiración por su hermano mayor, tampoco habrá lo típico de que Minuto y Kushina ignoren a Naruto por entrenarlos más bien le pedirán ayuda para controlarlos si se salen de control.
- Menma tendrá la parte yang de Kurama que será hombre y Mita la parte yin que será mujer.
- Naruto será la reencarnación de Antares, el Rey dragón y monarca de la destrucción que al ver como el monarca de las sombras y Rey de los muertos, Ashborn dejo su poder a un humano que fue capaz de superarlo y derrotarlo dos veces, quiso hacer lo mismo eligiendo a un humano como su sucesor.
- Naruto también podrá transformar con su sangre, al estilo Muzan Jackson, en dragones a las personas.
- Sasuke tendrá su típica actitud arrogante también tendrá una hermana melliza llamada Shiori que estará enamorada de Naruto por cierto motivo.
- También habrá alguno fems como Kakashi, Ganará, etc.
Personas a que Naruto dará su sangre:
- Shikamaru Nara
Forma dragón:
-Choji Akimichi