᪥𝔻𝕠𝕤᪥

173 10 0
                                    

𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧||• El nacimiento de su/sus Hijxs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐒𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧||•
El nacimiento de su/sus Hijxs

❀❀❀❀❀
🄽🄰🅁🅄🅃🄾 🅄🅉🅄🄼🄰🄺🄸

hoy era el día, Un nuevo pequeño Uzumaki estaba a punto de nacer.

-"¡Dale un empujón más! ¡Lo estás haciendo muy bien!"
El médico le dijo en voz alta a ____ que tenía mucho dolor.

Naruto ha estado fuera para reunirse con el Kazekage sobre quién sabe qué, y no regresó a tiempo para el nacimiento.

-"Muy bien, muy bien. Sigue empujando un poco más y..."

El llanto llenó la habitación.

-"¡Felicitaciones Sra. Uzumaki! ¡Es una niña! Dijo el doctor entregándole el hermoso bebé a _____

-"Desearía que Naruto estuviera aquí para ver esto, probablemente estaría llorando". _____ susurró para sí misma.

-Como en el momento justo, Naruto entró corriendo derribando la puerta.

-"¡ESTOY AQUÍ! ¡ESTOY AQUÍ! NO LLEGO TARDE?!!!!!!!!!!.

- "shhhhhhh Naruto, vas a despertarla".

-"¿despertarla, es niña?" Preguntó caminando lentamente hacia la cama del hospital.

-"Si ¿Quieres cargarla?" _____ preguntaste despues de darle un leve regaño.

-"Oh, por supuesto que sí". Ella le entrega el pequeño rollo de mantas a naruto.

-"Ella es tan adorable, como su madre". Hace reír a su esposa.

Naruto luego comienza a mecerla un poco, rozando su nariz con la frente de la recién nacida.

- "¿Cómo quieren llamar a este pequeño muchachin?"

La enfermera pregunta mientras observa al bebé jugar con su cabello corto.

-"¿Qué tal ___(t/h)___?" Él responde
"Suena hermoso, cariño.

-" Realmente me gusta". Respondes con una leve sonrisa, estabas realmente cansada.

-"Bienvenido al mundo ___(t/h)___ Uzumaki dattebayo".

❀❀❀❀❀
🅂🄰🅂🅄🄺🄴 🅄🄲🄷🄸🄷🄰
-"¡¡SASUKE!!!!! ¡¡¡EL BEBÉ!!! ¡¡¡YA VIENE!!!" ____ grita desde el dormitorio.

𝙄𝙨 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙁𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 . . . 𝙎𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 || 𝙉𝙖𝙧𝙪𝙩𝙤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora