Capítulo 12:La Representación De La Cólera.

164 41 10
                                    


Vestidos con los trajes y con muchos nervios, llegaron al parque del centro Shibuya, donde la gente paseaba y hacía su vida. Senju y Kazutora hicieron un gran primer ensayo en público, pero una de las señoras que caminaba con su grupo de ancianos, se encontraba indignada por la alocada cabellera de Kazutora y escandalizada por el hecho de que el chico usará un arete.

Hanemiya se sintió un poco intimidado ante las miradas negativas de las personas mayores, pero Senju lo defendió con capa y espada, gritandoles que se metieran en sus asuntos y que si Kazutora quería también podía usar falda y salir descalzo si quería. Fue un gran apoyo para Hanemiya quién le agradeció a la chica mientras las señoras se iban enfadadas por "la falta de respeto".

Los siguientes fueron Hakkai y los gemelos, quienes lo hicieron maravillosamente.

Los gemelos habían llamado la atención de las madres jóvenes, pues se veían adorables con su ropa de otra época, saltando y jugueteando alrededor de Hakkai que vestía un melancólico traje marrón opaco con detalles dorados e incrustaciones de piedritas verdes.

Mientras Hakkai resitaba sus líneas, Mitsuya y la mayoría de presentes podían sentir la tristeza en la voz del interprete, incluso los gemelos se quedaron quietos para escuchar el diálogo del más alto, quién incluso se lo había aprendido de memoria y lo narraba con sentimiento.

"Y aún si las estaciones cambian, yo siempre estaré contigo".

H

akkai miraba a Mitsuya a los ojos, pero el ojilavanda no pudo describir nunca el sentimiento oculto en la mirada del muchacho, sintiéndose curioso por esos grandes ojos azules que brillaban como la plata recién pulida.

"Que curiosa y misteriosa joya era Shiba".

Cuándo la escena terminó, la gente aplaudió al joven quién salió de su trance, sonrojandose brutalmente al ser el centro de atención de la mayoría de personas, incluso notó que algunas chicas grababan con su celular y otros parecían publicar algo en tumblr.

Solo deseaba no hacerse viral por medio de burlas.

Caminó al lado de los gemelos dejando el espacio para los siguientes actores.

Chifuyu y Akkun se hicieron presentes con espadas de plástico, mientras mantenían un diálogo de acción con movimientos coordinados que no eran perfectos pero a la gente se les hizo tierno. Akkun notó la fiera mirada de un chico entre la multitud, era un tipo alto y sus ojos dorados estaban clavados en Chifuyu el cuál estaba muy entretenido en su "pelea".

“VOY A DERRUMBAR CADA PARTE DE TÍ Y TE HARÉ LLORAR COMO UN BEBÉ, ENTONCES CLAMARAS MI NOMBRE Y SERÁ ESCUCHADO EN CADA ESQUINA Y TODOS SABRÁN QUE FUÍ YO QUIÉN VENCIÓ AL DESALMADO...”

Chifuyu cayó al piso debido a que Akkun lo hizo tropezar a propósito, el pelirrojo no quería hacerle daño, en realidad se estaba comenzando a poner nervioso por que el sujeto no apartaba la vista de Chifuyu.

¿Y si quería lastimarlo? Así que optó por tirar a Chifuyu al piso y tomar su lugar, las personas se quedaron impresionadas por la aparente fuerza física de Akkun y "lo bien que se veía arremangando su camisa". Chifuyu se quedó en el piso viéndolo con duda y molestia, la señorita Himejima no sabía que pasaba, ya que esto no estaba en el guión.

Takemichi intentaba averiguar por qué Akkun había reaccionado de esa forma tan extraña e incluso agresiva.

El pelirrojo por otro lado intentaba evitar que el sujeto extraño siguiera observando a Chifuyu, si iba a lastimar a alguien que fuera a él y no a su compañero.

Theatre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora