Bienvenidos a nuestra tercera tanda de Ilustraciones. Esperamos que nuestros trabajos de la tanda anterior les hayan gustado y que en esta podamos realizar más pedidos vuestros.
‼‼Antes de comenzar a solicitar sus pedido, es importante aclarar algunas cosas:‼‼
♣︎Todos los requisitos que se les pide que envíen por correo NO SE DEBEN ENVIAR hasta que su pedido sea aceptado. Cuando envíe el correo aclarar su usuario en Wattpad.
♣︎Solo se aceptarán 8 pedidos.
♣︎La tanda CERRARÁ al alcanzar el límite máximo de pedidos.
♣︎En caso de que llegue tarde y la tanda esté cerrada con todos las solicitudes ocupadas, tendrá la oportunidad de hacer su pedido, este si es aceptado será como pedido extra con el mensaje:
『PEDIDO ACEPTADO』DEBE SEGUIR A @usuariodiseñadorencargado 【EXTRA】. Aclarar que solo se aceptará UN pedido extra y este será entregado junto a los demás trabajos de la misma tanda.♣︎Si el caso es que aún queden oportunidades( no se llenaron las 10 solicitudes), puede comentar su pedido, esté será aceptado con el mensaje:『PEDIDO ACEPTADO』DEBE SEGUIR A @usuariodiseñadorencargado【EXTRA】, y entregado en la próxima tanda. Aclarar que esto dejará de ser válido en cuanto sean publicados todos los pedidos que si fueron aceptados en esta tanda.
♣︎Comentar 3 personas interesadas.
♣︎La modificación de imagen es el dibujo sobre una imagen, maquillar, agregar marcas, golpes, cambiar color de pelo, ojos. Todo sobre una imagen( muy utilizado cuando imaginas alguno de tus personajes como un actor específico, pero este no tiene las características que describes de él)
♣︎SEAN EXTREMADAMENTE CLAROS CON LA DESCRIPCIÓN que se les pide para la creación de la ilustración. No se realizarán cambios luego de la entrega ya que esto conlleva tiempo y más esfuerzos de nuestros dibujantes, además que atrasa gravemente a la Editorial para poder publicar nuevas tandas y que otras personas puedan obtener uno de nuestros trabajos.
♣︎Solo entregamos nuestros trabajos por correo. En última instancia se les hará llegar por pv el link de su trabajo para que lo descargue por Drive.
Y ahora si, el formulario
•Tipo/ dibujo o modificación de imagen.
•Idea/ en caso de dibujo: cuantos personajes, situación en la que se encuentran.
•Imagen de referencia* / para ambos casos.
•Personajes/ en caso de dibujo: descripción detallada, cabello, ojos, labios, pose, ropa.
•Fondo/ para ambos casos: descripción detallada: lugar, ubicación de los personajes.
•Maquillaje/ en caso de modificación de imagen: si o no, color de cabello, ojos, sombras, marcas en la piel, golpes, brillos, labios.
•Comentar 3 interesados.‼️COMENTAR PEDIDO AQUÍ‼️
‼️IMPORTANTE ‼️
○Seguir al diseñador encargado de su pedido ES OBLIGATORIO, de no cumplirs esta regla el pedido no se realizará.
○LOS REQUISITOS CON (*) DEBERAN SER ENVIADOS A NUESTRO CORREO: cobellettediseno@gmail.com
En caso de cualquier duda:
‼️COMENTAR DUDAS AQUÍ‼️
ESTÁS LEYENDO
Ilustraciones
Random♧♧Bienvenidos al apartado de Ilustraciones de la Editorial Cobellette, el hogar de los escritores ♧♧ Deseas un ilustración o imagen de algunos de tus personajes o de una escena de tu historia ¿A qué esperas?¡¡¡Haz tu pedido ya!!! Portada hecha por l...