PLANTEJAMENT

24 1 0
                                    

Hola, yo me llamo, Jenny y me gustaría contarte mi historia con mi perro que se llama canelita, soy chica de la realeza cuando era pequeña, iba al cole como vosotros, tenía un mejor amigo que se llama Nico, lo que pasa es que él me gustaba, pero claro solo éramos niños conforme iba creciendo fui aprendiendo hasta que fui la más lista de la clase.

Entonces me desapuntaron del colegio y no me dejaban ir, me dijeron que era demasiado lista para ese curso, y que empezaría a estudiar en el castillo con un profesor privado y más avanzado, estaba triste porque no volvería a ver a mí, mejor amigo, porque tampoco  podía  ir al parque a  jugar con los demás.

El curso iban progresando y yo seguía sin ver a mis amigos hasta que un día se me ocurrió la brillante idea de usar a canelita como excusa para poder salir del castillo. Al día siguiente le dije a mis padres si podía ir a sacar a canelita, ellos accedieron a ello, entonces aproveche y fui al parque.

Cuando llegue Nico no estaba de repente canelita se me escapo y salí corriendo detrás de ella. Al girar la esquina vi que canelita estaba parada con un chico que parecía de mi edad, me fui acercando y cuando estuve en frente vi que era Nico canelita había ido hasta él, pero Nico estaba triste y le pregunte por qué estás triste, él me respondió es que me mudo del pueblo no te volveré a ver.

Me quede llorando mientras veía un poco  borroso por las lágrimas  como se iba alejando y grite no, no te vayas, te necesitó por favor, no tengo a nadie más que a ti, pero ya era tarde, él ya estaba de comino al pueblo de al lado, pero un  día cuando estaba sacando a canelita no tuve otra idea que escaparme al otro pueblo.

L'AMOR IMPOSSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora