Rachet: Windblade está embarazada - soltó -
Todos los presentes estaban sorprendidos y en shock, pero el que más estaba en ese estado era Bumblebee. No podía creerlo.....iba....iba....¡¡iba a ser padre!! Esa era una gran responsabilidad, lo sabía, pero al menos sería con la femme que más ama
Grimlock: ¡Felicidades amigo mio!
HotRod: ¡Bien por tí Bee!
Rachet: Windblade ahora está inconsiente, todo lo que pasó la hizo quedar completamente agotada. No sé cuanto tiempo tardará en despertar, pero se repondrá.....- hizo una pausa - En cuanto al sparkling (bebé)......está en pleno desarrollo y Windblade ha recibido ya varios golpes por todo su cuerpo incluyendo en su estómago, eso puede provocar que su embarazo sea de alto riesgo y cabe la posivilidad que durante el parto pueda.......perderlo.
Pero si se tienen los cuidados necesarios, todo podrá salir bienBumblebee se quedó pensando en lo que había dicho el médico, no quería perder a su hijo, así que haría todo lo necesarío para que ambos estén bien. Y si Windblade lo odia, no le importaría en absoluto, él estaría bien si ellos también lo están.
Elita-one: ¿Podemos verla? - preguntó angustiada -
Rachet: Claro, siganme porfavor - y así el médico los guío por algunos pasillos, hasta entrar en una habitación -
Al entrar, lo único que vieron fué a la femme recostada en la camilla y su cuerpo estaba conectado a varios cables de máquinas.
Bumblebee se acercó a ella y le agarró la mano a Windblade, sintiendo un gran alivio dentro de sí, pero a la vez, sentía temor.
Máxima se acercó por el otro lado de la camilla para tomar la otra mano de la femme, cerrar sus ojos, sus marcas se volvieron blancas solo por unos segundos para despues volver en sí y abrir sus ojos.Máxima: Su mente está estable pero agotada, solo necesita descansar - dijo aliviada dejando a todos tranquilos. La femme dirigió su mirada a su hermana mayor sin soltar su mano - Lo siento mucho hermana.......Eso también va para ti Bumblebee - dirigió su mirada al mech - y descuida no volveré en intervenir en su relación - soltó la mano de Windblade y la dejó en la camilla, se dirigió a la puerta y se retiró de la habitación derramando lágrimas de los ojos.
Por otro lado:
No sabía donde estaba, todo alrededor era negro, el único sonido que escuchaba era el silencio y no había ningun otro habitante en ese lugar
Windblade: ¿Hola?,¿Hay alguien ahí?, ¿Donde estoy?,¿Que es este lugar? - miles de preguntas, más ninguna fué respondida -
~~¡¡Mamá, papá!!~~
Esa voz....sonaba como si fuera de.....¿una sparkling?
Windblade volteó para todos lados lados buscando el lugar proveniente de esa voz. Y al voltear justo en un lugar, pudo ver a una pequeña sparkling corriendo mientras reía, detrás de ella pudo ver a un mech seeker alto, rojo con detalles en negro, persiguiendo a la pequeña............Un segundo, ella conocía a ese mech.....¿acaso era?....
ESTÁS LEYENDO
El Explorador y La Oradora de la Ciudad (Bumblebee x Windblade)
RomanceDespues de la muerte del Líder Decepticon, Megatron, la guerra por Cybertron terminó, llevando a los Autobots y a los Decepticons a firmar un tratado y ahora todos viven en paz. Bumblebee y Windblade son mejores amigos desde antes de la guerra, son...