- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -⠀
𖨌 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄 ::
꒦ ͝ ꒷ ͝ ꒦ ͝ ꒷꒦ ͝ ꒷ ͝ ꒦ ͝ ꒷꒦ ͝ ꒷ ͝ ꒦
.˚ ₍🗒₎┊..⃗. Dceased ⌇🖇 ᵎ 𑁍ࠜೄ❝ Big Barda x Mr Miracle ❞
⠀⠀⠀⠀➤ From @ 𝐃𝐂 🦸♀️⠀⠀⠀⠀
★ ᯤ ׅ As the world caves in - Matt Maltese (Cover by Sarah Cothran)⭑ ʬ
․ˑ▹ ⸻⌔❜。 by maia
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Un virus se expande rápidamente por el planeta, la gente se vuelve salvaje, son una especie de zombies. Barda y Scott van a ayudar a sus amigos, son superhéroes y deben ayudar a salvar el mundo, aún cuando el omega sólo quiere pasar un poco más de tiempo con su amada alpha en caso de que no se pueda hacer nada. Pero mientras luchan, tratando de ayudar a Ted Kord, Michael Carter y Michael Holt; no pueden escapar de los ataques. Y la alpha interviene.
Basado en Dceased: Good day to die
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
❝ Don't be alarmed, the god I am trying to kill is the one I hate, not the one I love ❞
⸻ Bangambiki Habyarimana.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Barda y Miracle permanecen sobre una cama matrimonial en un revuelto de piernas, la manta que a penas les cubre y sus cuerpo demasiado pegados; junto a la saturación de las feromonas en el ambiente, ignorando los gritos que se escuchan a la lejanía al igual que los rasguños que proceden de la puerta de la entrada de aquél pintoresco departamento en el Plantea Tierra, en la ciudad de los Ángeles, que ambos habían decidido habitar después de mucho pensarlo, pues la ex furia ha encontrado ahí junto a su esposo, y omega, un lugar para prosperar. Así que por largos minutos permanecen ajenos a todo. Con Barda hablando con aquella voz tosca que tanto le gusta a Scott.
Hasta que ambos tienen que separarse, con la mujer notando algo extraño en el ambiente, y pocos segundos después su esposo también sintiéndolo. Una perturbación propia del cuarto mundo en el que ambos, más jóvenes y desesperados, solían habitar. Algo ha pasado en la desalmada Apokolips. Así que Barda abre un tubo boom, después de vestirse; y seguida de Mr. Miracle, ambos lo atraviesan tomados de la mano; llegando a un espacio vacío dónde sólo hay grandes formaciones de tierra en representación de lo que alguna vez ha sido un planeta cubierto de fuego al que muchas veces han tenido que ir para luchar contra una fuerza mayor.
⠀⠀⠀⠀─── Dios está muerto, mi... Mi padre se ha ido, Darkseid ha caído después de tanto. Apokolips ha sido destruída ───dice el omega, negando con su cabeza ante la atenta mirada de su alpha que con ternura le toma suavemente preguntando cómo se siente con respecto a eso, a la aparente muerte de su padre───, Me siento muy bien. Era lo mejor, él hacía todo por sí mismo sin ser consciente del daño que causaba en otros.
Y seguido a aquellas palabras, ambos comparten un beso, felices como nunca antes lo han estado; sin saber lo que sucede en el planeta al que ahora llaman hogar. Al cual, después de separarse del suave beso, regresan. Sabiendo lo que deben hacer, ya no podían ignorar la responsabilidad. Regresando al condominio, dónde ambos simplemente observan por una ventana al caos que reposa bajo sus pies, sabiendo que deben actuar, pero indecisos. El deber de un alpha es proteger a su omega.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄 ╏ Big Barda x Mr. Miracle
Fanfiction➤ @ Historia también publicada en el perfil de pangeacircus en omegacember ≀ ⬪ ━━━━━━ ❛ Un virus se expande rápidamente por el p- laneta, gente se vuelve salvaje, son una especie ...