⚠️Si no te agrada este tipo de contenido no lo leas ⚠️No necesito tu odio o falta de comprensión en este tipo de historias. Si te gusta esto eres bienvenid@
Recuerdo su mirada perfectamente, la manera en que se dilataba su pupila cuando me observaba en pleno relleno de comida grasosa, si bien al principio no lo entendía...poco a poco me volví parte de esta comunidad, sip, FEEDERISM...para algunos algo inhumano para otros una gran satisfacción.
Llevamos 4 años juntos, teníamos una vida cómoda con una relación sana. Cuando comencé a salir con Alice estaba algo gordito, ella prefería pensar que estaba "lleno de amor". Decía que no importaba mi peso, realmente me amaba por como era...hasta incluso solía decir que le excitaba mi cuerpo, algo que no creía. Cuando me confeso su gusto por la gordura , ella estaba temerosa por el posible rechazo de mi parte, pero no, estaba completamente enamorado de ella que cedí antes sus gustos.
———————————————————————————————————————————————- ¿De verdad?- gritó - ¿No hay nada nutritivo en esta miserable casa?- su voz era dominante, estaba furiosa...se le notaba en sus ojos, ese color celeste potente- ¿Acaso la grasa ya llegó a tu cerebro?¿por qué no dices nada?
- Alice, no era necesario que me grites. No pensé que vendrías a comer en la casa, pediré una ensalada- agarré el teléfono y marqué el número para ordenar comida.
Estos últimos días Alice estaba molesta conmigo todo el tiempo, cuando hacía algo que no le gustaba se enfadaba y gritaba. Seguro el trabajo y el estrés la tiene así. Yo era muy cariñoso con ella aunque me tratará mal.
- Matteo, en serio estoy cansada de ti- gritó nuevamente, y se fue de la casa-
-Alice, quédate...
Siempre salía, cada que se enojaba conmigo...se iba de la casa, en ves de resolver los problemas huía. Mi peso no me permitía hacer muchas cosas, cuando me comprometí con Alice ya estaba demasiado gordo como para hacer muchas cosas que la gente normal podía. Pero ya con 342 kilos moverse era todo un reto, incluso es un milagro que no sea inmóvil. Había dejado el trabajo y básicamente mi vida social que era muy poca, para dedicarme completamente a mi esposa y al FEEDERISM
- Ugh, eso fue mucho....hasta para mi- dije mirando mi estómago hinchado. Comer 5 pizzas familiares y 10 hamburguesas con carne doble en menos de 30 minutos era agotador.
Me quede profundamente dormido por un buen tiempo, de noche desperté y me di cuenta que faltaban solo 2 horas para que llegara Alice del trabajo, decidí cocinar su comida favorita: Lasaña. Hice lo que pude; cuando acabe lo guardé en el horno y me puse a ver una peli esperando su llegada que sería a las 8:30 pm.
Cuando el reloj marcó las 8:30 estaba ansioso, porque normalmente llegaba a la casa a esa hora. Espere hasta las 9, pensando que su retraso se debía al tráfico. Eran las 11:30 y no llegaba, había llamado a Alice muchas veces, pero no respondía; luego llamé a su mamá y ocurrió lo mismo.
No sabía en donde estaba o que le había pasado. Estaba muy ansioso y con miedo a que le haya pasado algo malo, por lo que termine comiendo toda la lasaña yo solo. Me comí 2 pasteles de chocolate por pura ansiedad. Tenía que seguir despierto hasta que llegara Alice, no podría dormir tranquilo si ella no está en casa. Cerca las de las 3:00 am, escuche abrirse la puerta.
-¿Sigues despierto cerdo ?- dijo riéndose, mientras trataba de no caerse. Estaba borracha- Tragas y tragas todo el tiempo, no haces más que eso- miro a mis labios con algo de chocolate.
-Alice,¿ donde estabas? ¿Qué pasó?- dije tratando de levantarme del sofá, pero no logré hacerlo. La miré con miedo, tenía un vestido con escote y se veía descuidada.
- Estaba en la casa de un amigo, ya sabes, moviéndome un poco- estaba riéndose fuertemente, se fue al cuarto.
¿Un amigo?¿Moviéndose un poco? Ella hablaba de sexo, eso estaba claro.
Me levante lo más rápido que pude del sofá y me dirigí al cuarto, caminar era muy agotador..mi corazón se salía de mi pecho, la miré molesto y estaba a punto de hablar...cuando sonó su teléfono. Ella respondió felizmente a su amante, diciendole que estaba sana y salva.
- ¿Alice? ¿Po-por qué me haces esto?- estaba llorando mientras hablaba, mi respiración era entrecortada...ella me estaba ignorando. Termino de hacer llamada con el chico y me miro sonriendo.
- Necesito divertirme, no puedo cuidar solo de ti...crees que me conformo con una manteca de cerdo como tú, estas tan gordo que si llegamos a tener relaciones me aplastarías. Mi amante, lo hace tan bien...- se levanto de la cama, se acerco a mi y me empujo...caí al suelo- Si de verdad me amas, levántate del suelo sin ayuda, vamos cerdo...HAZLO
-Alice, no me hagas esto. No sé porque actúas así...- intenté levantarme del suelo varias veces, pero caí, necesitaba que me ayudará. Después de muchos intentos fallidos estaba sin aliento y sentía que mi corazón iba a parar en cualquier instante. Estaba empapado de sudor.
No podía mirarla a los ojos, tan solo ver su rostro me enfurecía...mi pregunta era: ¿Qué hice mal en nuestra relación?¿No le di suficiente atención?¿Me deje llevar por el feederism?¿En algún momento Alice me amo? Mientras pensaba todo esto, ella estaba haciendo las maletas...ordenando su ropa, ponía todos sus vestidos favoritos en una cartera.
- Alice, no...sé que estas confundida, perdón si hice algo mal. No creo que quieras irte, Querida es...este es tu hogar, nuestro hogar. Bajaré de peso si lo deseas, pero no te vayas. Por favor, no te vayas- ella estaba con lagrimas en los ojos, me ayudo a levantarme y salió corriendo hacia la puerta- ¡Alice! No me dejes solo....
Continuará
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola !! Por lo general se habla de FEEDERSS buenos o buenas, en este caso no es así.Este pequeño escrito tendrá una continuación. Si les agrado, no se olviden de darle "Estrellita". Quiero aclarar que no todos los feeders son así...un claro ejemplo yo, ADOROOOO a los preciosos gorditos.
P.D: me dolió escribir esto, en especial cuando un gordito es tratado mal.
Cuidenseeeeee, chau.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots feederism
RomanceNada del otro mundo: Pequeños Relatos sobre feederism SSBHM o SBHM.