Break my heart~

393 29 39
                                    

Cambie un poco la letra xd

Aquino

Yo siempre fui el primero en decir adiós, tuve que amar y perder 100 millones de veces, tuve que equivocarme para saber lo que me gusta..
Ahora me enamore. .

Duxo

You say my Name like i have never heard before, soy indeciso pero esta vez lo se con segurudad, i hope i'm not the only one that feels it all, estas enamorado?

Los dos

Centro de atención sabes que puede tener lo que quieras de mi, cuando lo quieras bebé, eres tú en mi reflejo, estoy asustado de todo lo que me podría hacer, si lo hubiera sabido bebé..

Duxo

Me hubiera quedado en casa, 'cause i was doing better alone, pero cuando dijiste Hola, i knew it was the end of it All

Aquino

Debería haberme quedado en casa, porque ahora no hay manera que te deje ir

Los dos

Me estoy enamorando me de quien podría romper mi corazón?

Duxo

Oh no, i was doing better alone, pero cuando dijiste Hola, i knew it was the end of it All

Aquino

Debería haberme quedado en casa, porque ahora no hay manera que te deje ir

Los dos

Me estoy enamorando de quien podría romper mi corazón?

Narra Aquino

Un día yo había salido de casa a juntarme con mi amigo cejo, en el parque ví a cejo y hablamos un rato hasta que llegó.. El.. Quien? Duxo.. Un chico de pelo azabache, ojos lilas y unas perfectas y lindas pecas posicionadas en sus mejillas (esta es una historia separada a la principal osea el 30 días otp), es tan lindo.. Digo- es agradable y algo bajito, me pregunto si seguirá pensando en mí después de que me fui a casa.. Debo dejar de pensar en el agh!

Narra Duxo

Cejo me dijo que nos reunieramos en un parque, me bañe, cambie y peine para después salir, llegué 2 minutos después y lo ví... A El.. Quien? Aquino un chico algo más alto que yo con cabello castaño, ojos color miel muy bellos y un barbijo negro que realmente le quedaba bien. Es muy lindo tengo que admitir que es lindo..
Muy lindo..
Me estoy distrayendo mucho, salimos y hablamos, paseamos y yo y Aquino nos conocimos más.

Narro yo

Llegaron a casa y.. Realmente no podían parar de pensar en el otro, era amor a primera vista..? No lo sabían pero lo que si sabían es que si se descuidaban se les rompería el corazón (voy a hacer un bad ending y un good ending, si quieren el good ending miren la otra parte y si quieren el bad ending quédense, esta a su criterio, si no quieren ver algo triste o cringe simplemente salten se esta parte a continuación y vean el good ending)

Se enamoraban más y más, se hundían en los ojos del otro casi se hacían pareja..

Eran tan lindos hasta que, (bad ending) el castaño odiaba sus sentimientos.. Pensaba que no lo correspondería, y llegó ella, realmente? Si, el ojimiel consiguió una pareja.. Haciendo sentir dolor fuerte al Azabache, saber que este chico estaba a la Palma de su mano.. Pero del lado de alguien más, el dolor era demasiado...

Hasta que un día se descubrió que.. Duxo, estaba en depresión, se sentía vacío y que su mejor amigo, crush desde que se conocieron.. Estuviera con otra persona no ayudó

BAD ENDING: duxo no pudo más y se mató..
Desde ahí Aquino se lamenta por su amigo ya que nunca supo que el azabache lo amó




El good ending es :

Se enamoraban cada vez más.. Los chicos decidieron juntarse en una playa a la luz de la Luna.. El azabache portaba un broche morado en el pelo que resaltaba sus ojos (este broche se lo regalo Aquinito uwu) con un suéter algo grande y una calza negra que definía bien sus piernas, realmente se veía bonito.

El castaño por otro lado llevaba su típica vestimenta solo que tenía un collar.. Por que? Se lo regalo duxo era de color ámbar y quedaba bien con sus ojos, realmente estaban enamorados, se encontraron y se abrazado  fuertemente

-duxo.. Quiero hablar contigo.. -exclamó el de ojos miel y tan dulce como ella (la miel xD)

-si?-pregunto con intriga el tan lindo azabache con una sonrisa, el más alto tomó su mano y la beso suavemente sonrojado al bajo chico de tez pálida

-te amo duxo quisieras ser mi novio? -dijo con entusiasmo su petición a lo que creo que ya sabemos la respuesta..

-no! -se enojo el mayor-yo quiero casarme contigo! -hizo un puchero el de pelo negro- Ash.. Esta bien seamos novios pero te vas a casar conmigo Aquino! -grito no tan fuerte el de ojos lilas besando al menor

Se sonrieron y se fueron juntos

Good ending: se hicieron novios para después casarse en un futuro y formar una hermosa familia

No se si voy a hacer más one shots xd

one-shots duxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora