Cake

67 4 6
                                    


Narrador omnisciente

( éste one shot se desarrolla en las épocas antiguas, como en la era donde habían Reyes y reinas, con sus príncipes o princesas )

Éste día, tranquilo en el castillo, donde el príncipe Duxo estaba en su gran salón tomando algo de té.

Una carta interrumpe su tarde, la cual había llegado por un búho el cual se posaba en la ventana tranquilamente, le dió agua y leyó la Carta, el príncipe vecino del Reino de las nubes parecía haberlo invitado a un baile.

Le dió su respuesta al ave y vió como se marchaba para luego volver a su té, tomando tranquilamente, el baile era en una semana y el para ese momento tendría todo listo para ir.

...

Pasaron los días, ya había alistado todo, era mañana y estaba nervioso.
Pero eso no lo detendría de ir, claro, pero aún así sus nervios asomaban.

Ya se fué a acostar para luego despertar temprano, se vistió con sus prendas formales, un traje morado oscuro con una camisa blanca debajo de éste y una corbata morada, tomó su corona y la posicionó en su cabeza como solía hacer a diario.

Claro que al llegar en su carroza todos se asomaron a ver al recién llegado quien era bastante querido y deseado por muchos por sus curvas y encanto natural, haciendo que sea difícil de ignorar, sobretodo atractivo.

Su piel pálida y su pelo azabache, su traje, todo en el era admirable, nadie podía ignorar su presencia.

Hasta las mujeres sentían envidia de su belleza, los hombres aunque no lo admitieran, lo amaban.

Ese día al empezar el baile, el príncipe Aquino se acercó con una sonrisa tranquila y al parecer algo emocionada

- Hola, príncipe Duxo - dijo el más alto dando una reverencia y besando la mano de el contrario felizmente - Un placer verlo por aquí

- Buenas, príncipe Aquino - exclama el chico de ojos violetas con una sonrisa - Un placer igualmente - de pronto la música empieza a sonar

- Disculpe, pero ¿podría concederme ésta pieza? - Volvió a hablar el castaño, tomando la mano de el más bajo

- Hmmm... De acuerdo - Respondió la petición gentilmente a lo que el de ojos miel lo lleva delicadamente a la pista de baile, bailando los dos tranquilamente

Los chicos bailaron, hasta que se acercaba la noche, eventualmente se cansaron y decidieron escapar de aquel baile sin que sus padres se den cuenta... Pero también yendo a un rincón oscuro del Castillo...

El azabache estaba enamorado de el chico ojimiel, desde su infancia, lo que significaba.. Su confianza en el era plena y era ciego a cualquier error que cometía el castaño

El chico de pelos castaños parecía sospechoso pero el azabache no había notado ésto, en un momento al otro, en aquel rincón oscuro... El menor había empezado a tocarlo de una manera un tanto indecente.

El pequeño chico pálido intento zafarse de ahí pero el contrario era demasiado fuerte para el, no pudo hacerle frente... El chico más alto lo puso contra la pared para luego continuar tocandolo y desvestirlo.

Dejando su pecho desnudo contra la pared de ladrillos, luego, abusar del pobre chico el cual estaba atrapado y sin salida, metiéndose en la entrada contraria de una sola estocada pero tapando la boca del chico de ojos morados así no los escucharan.

En poco tiempo, el chico alto se movía violentamente dentro del contrario, haciendo que sangrase un poco y llorara de dolor... Entonces el chico ojimiel se corrió dentro del contrario, dando una última estocada dentro y robándose por completo todo rastro de inocencia del muchacho en conjunto con su virginidad, arrebatándole todo a la fuerza.

Luego de eso, le dijo falsas palabras de amor, diciéndole “que lo hizo porque lo amaba” esas palabras falsas, si bien eran obvias... Duxo las creyó ciegamente, no tenía idea del amor después de todo.

Luego de ese día, el chico castaño parecía distante, como si solo hubiera Estado ahí con el por necesidad y no por el amor que supuestamente sentía hacía el ojimorado.

Pero sus excusas eran las mismas “es que el papeleo del Castillo me mantiene ocupado”
“es que mis padres me tienen corto de tiempo”
“es que ese día no puedo por.. ”
Y las excusas casi interminables y convenientes que tenía.

Obviamente el pálido chico se percató de ésto... Se dió cuenta pronto que el ojimiel solo había querido su cuerpo...

Entonces se enfrentó a el un día.

- And respecfully... I'm not a piece of cake! For you to just discard.. - exclamó el chico enojado, ahora odiaba al castaño, se sentía traicionado - While you walk away.. With the frosting of my heart..! So I'm taking back what's mine, you'll miss.. The slice of heaven I gave to you last night.. - entonces el chico abofeteó a el de mayor estatura con fuerza dejando su mano marcada y la marca Roja

Lo que no se esperaba, era que el chico castaño le de un golpe que lo tirara al suelo fuertemente, el azabache escupió sangre y se tocó el golpe... Se levantó rápidamente y sacó una daga filosa de su bolsillo, clavandosela en el cuello a el contrario..

Luego apuñalado varias veces donde se encuentra el corazón hasta matarlo, luego sacó un pedazo de la carne de éste con forma de rebanada de pastel y la puso en un plato

- if I'm just a piece of cake.. If I'm just a piece of cake, you're just a piece of meat.. You're just a piece of meat to me~ - se ríe maniaticamente el chico de tez pálida, había cobrado su venganza, no permitiría que él se quedara con eso sin pagar las consecuencias. . .

Mandó a sus criadas a limpiar el desastre que hizo, sin dejar evidencias... Así obtuvo su venganza, si bien lo amó... Él se aprovechó y por eso el lo pagó.

Entonces el príncipe Duxo continuó siendo feliz y gobernando al lado de sus padres, ayudando cuanto pueda.

La culpa... Nunca se presentó, nunca se arrepintió de haber asesinado a Aquino, se lo merecía totalmente.

Y no iba a lamentarse por una cucaracha que ya estaba 3 metros bajo tierra.

Entonces, éste cuento se acabó, con un final feliz para nuestro hermoso Duxo.









.










.










.









.

















.











♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡

Hasta aquí el one shot

Me inspire en la canción "Cake - Mélanie Martínez"

La verdad creo que me salió bien y eso

Nos vemos luego, se despide

Kitty~

one-shots duxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora