Capítulo 7

1.1K 99 37
                                    

POV AMITY

Esa misma tarde, cuando me despedí de Luz, me fuí directamente a la salida, mis hermanos como ya suponía estaban esperándome en la limusina (mis padres recientemente contrataron a un chófer para que nos lleve a cualquier lugar) cuando entre, saludé a Raine (el chófer) y luego me puse a conversar con mis hermanos. Sabiendo el chófer que íbamos a conversar, cerró la ventanilla de adelante, para que no escuchará, si que es una persona versada.

 Sabiendo el chófer que íbamos a conversar, cerró la ventanilla de adelante, para que no escuchará, si que es una persona versada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Limusina de la familia Blight)

Amity: ¿Nuestros padres no están en casa?

Emira: No, dicen que volverán dentro de un mes o tal vez dos.

Amity: Bueno.

Edric: Y que tal manoplas, ¿Ingresaste al equipo?

Amity: Sí y lamentablemente no fuí la única--mi cara mostraba enojo

Emira: ¿Así? y ¿Quién entro?, no me digas que Amber--mi hermana se molesto.

Amity: Sí, esa misma--mis hermanos ya sabían que ella me molestaba desde el año pasado.

Edric: Si te hace algo, nos dices hermanita--apreto los puños--yo me encargaré personalmente de ella.

Amity: Tranquilo Ed--toque su hombro y eso hizo que se tranquilice un poco.

Emira: ¿Aún te sigue molestando?, dime la verdad, porque si es así, se las verá conmigo.

Amity: Fue el segundo día de clases, ella...

Edric: ¿Qué te hizo?, Amity confía en nosotros y dinos la verdad, por favor

Amity: Ella pego un chicle en mi asiento.

Emira: Agh, es una...

Amity: Pero, Luz me defendió--me sonroje un poco.

Emira y Edric: ¡¿Qué?! ¿Cómo?

Les conté todo lo que pasó ese día a mis hermanos, me dijeron que de igual manera les siga avisando si es que alguien se atreve a molestarme. Ahora parecen estar más interesados por conocer a Luz, después de todo ella fue quien me defendió y quieren darles las gracias.

Edric: ¿Es la misma chica que hizo una increíble jugada, de la que ahora todos hablan?

Amity: ¿Quién? ¿Luz?

Emira: ¡Sí! Luz Noceda ¿Es la chica que te defendió?

Amity: Oh sí, es ella, la hubieran visto estaba genial, corría increíblemente rápido, trataban de detenerla, pero se movía con agilidad, su cabello se acomodaba con el viento, tenía una hermosa carita de concentración y...

Edric: Awwwwww, que linda, creo que a nuestra querida manoplas le está empezando a gustar alguien--definitivamente me perdí con mis palabras.

Amity: N-no para nada.

Conociéndote Mejor [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora