ₒₙₑ

236 14 5
                                    

Jake y yo nos conocimos en el jardín de infantes cuando teníamos 6 años, al inicio me daba miedo ya que en ese entonces estaba muy en su emo era, el jovencito no quería ni acercarse a nadie prefería la soledad decía él. Ahora que estamos en 3er año de Preparatoria cada vez que recordamos los viejos tiempos comenzamos a reír, bueno, ¿Quién no se va a reír al recordar el como la madre de tu mejor amigo va tras él por todo el parque empapada debido a una caída en el lago por culpa de este?, ah que buenos recuerdos.

Estaba por preguntarle algo al castaño cuando una chica me interrumpió, parecía ser una alumna de 2do año, que raro que vengan a buscarme ¿Será para una cita? oh no, olvídalo ya se a que viene. - Dirigí mi mirada hacía la chica alta de cabello negro que había dicho mi nombre, le sonreí y hable. 

¿Vienes por un consejo, cierto? - pregunte muy obvio esperando la respuesta.

Si, solo que podrías salir un momento del aula. - Sugirió la chica a lo cual yo accedí.

Dime, en que te puede ayudar este humilde humano. - Hice una reverencia cosa que hizo reír a la alta.

¿Conoces a Sam la chica de 2do año? - asentí. Bueno, me gustaría acercarme más a ella solo que me da demasiada pena dirigirle la palabra, solo le dije hola una vez y me puse como tomate que vergüenza, dios mio. - Coloque mi palma sobre su hombro en forma de entendimiento.

Tranquila, he pasado por lo mismo y si que da pena, pero eso no importa. Aunque sea trata de ver algún momento adecuado para acercarte a ella, se que es la presidenta de clase y la mayoría del tiempo esta ocupada por lo cual dudo que sus horarios coincidan, pero hay un espacio donde Sam esta libre, ¿Por qué no vas en ese momento y le hablas?. Para iniciar y no morir en el intento, comienza preguntándole el como fue su día estoy muy seguro que te dará la confianza para continuar la platica ya que es una persona amable, después te sugiero que le hagas preguntas dirigidas hacia ella, como sus hobbies, películas favoritas, lugares favoritos etc... No es para nada complicado hablar con Sam, solo que te recomiendo que al momento de buscarla vayas con la excusa de un trabajo de clase ya que si le dices otro tipo de excusa no te creerá y te terminara mandando un reporte así que confía en lo que te dije. - Termine de hablar y espere a que la chica me diera una respuesta.

Esta bien, daré lo mejor de mi para hablarle, muchas gracias Sunoo! - Sonrió y se despidió de mi para así salir corriendo en rumbo a su siguiente clase.

Ay, que lindos son los jovenes de hoy en día, les da pena hasta pedir un vaso de agua. -suspiro para así entrar al aula.

Jake obsevó el como Sunoo entró al aula por lo cual decidió preguntarle. 

¿Otra confesión mi estimado amigo?, no Jake por el momento no. - Extendió sus brazos y se recostó en ellos aún teniendo su mirada en el castaño.

Ya sabes que podré ser Kim Sunoo, pero a la vez soy un simple consejero. Al paso que voy terminaré supliendo a cupido y este se quedara sin empleo, pobrecito. - Ambos comenzaron a reír, tiempo después el pelirosa cerró sus ojos así cayendo en un profundo sueño, tranquilos estaban en su hora de descanso. 

...... ¿ Y yo cuando tendré mi romance? .....















[🌸]

Hola! 

Vengo con una historia nueva de mi autoría espero les guste, por el momento puede que las actualizaciones sean lentas pero no se preocupen que si continuaré escribiendo. 

Sin más que decir me despido, lindo día!

₍ᐢ⑅ᐢ₎ |luhonnie

















¡ʟᴏᴠᴇ ᴀᴅᴠɪᴄᴇ!  ✉️  ִઇꜱᴜɴᴡᴏɴˑઉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora