ᵗʰʳᵉᵉ

78 14 0
                                    

Ahg, de verdad odio hacer trabajo en equipo, luego nadie aporta ideas y como siempre ddeonu tiene que salvar al equipo, diosito, no me merecen soy mucho para estos humanos. - hablé al aire con intención de que Jake me escuchará puesto a que él era el único junto a mí.

Hey, tranquilo Sun no creo que tu equipo sea muy malo al contrario tienes de compañero al presidente de la clase, que ayuda más grande podrías pedir. - trató de animar a su amigo para luego brindarle una de sus más cálidas sonrisas.

Jake si sigues así te juro que terminaré enamorandome de ti, así que ten cuidado que no respondo. - finalizó el pelirosa con una de su llamativa y  melodiosa risa.

Oye, por cierto ¿Quién es el presidente de la clase? - pregunte mientras esperaba una respuesta por parte del más alto.

Júrame que es una broma y que en realidad si sabes quién es el presidente de nuestra clase. -hablo el azabache.

No, por eso estoy preguntando sino ni para que te decía. - rodó los ojos aún en espera de su respuesta.

A pesar de llevar casi un año completo, compartir clases, escuchar sus avisos escolares y verlo diariamente, ¿Aún así no sabes quién es nuestro presidente de clase?

No, tampoco es cómo si le prestará mucha atención la verdad.

Esta bien, te diré quién es ya que al menos debes identificarlo para que comiencen a trabajar. - dijo obvio el azabache.

Gracias.

Es el típico chico reservado, responsable y que trae a la mayoría de alumnas de 3ro de preparatoria a sus pies, esta guapo y además juega basketball. - Describió el azabache.

Jake, descripciones físicas por favor.

Okay, esta bien sun.

Jungwon tiene piel blanca, cabello negro lacio, alto (1,73m), complección delgada pero con buen cuerpo, algo característico de él son sus ojos felinos con eso lo identificaras de inmediato, también usa lentes, es una persona solidaria así que ante cualquier problema dará lo mejor de sí para resolverlo, un chico demasiado admirable. 

Perfecto, gracias mi lindo aussie. 

No es nada sun, espero que lo encuentres recuerda que la mayor parte del tiempo se la pasa en la biblioteca. - Dijo el castaño para luego despedirse del pelirosa.

Hasta mañana sun! 

Bye Jake! 

Después de despedirse puso en marcha su plan "Encontrar a lentesitos", recorrió los pasillos del colegio hasta llegar a la biblioteca. Había llegado, al entrar saludo amablemente a la bibliotecaria y se dispuso a buscar entre los pasillos del gran lugar al dichoso chico. 

No demoró en encontrarlo ya que estaba sentado en la marquesina cerca del ventanal, observó por un momento al chico que yacía ahí, lo analizó y justamente coincidía con la descripción que le había dado Jake.

A paso lento se acerco donde el chico quedando a unos cuantos centímetros de distancia, antes de siquiera poder preguntarle el pelinegro con su libro en mano le miró. El pelirosa pudo divisar aquellos orbes cafeínados tras los grandes anteojos que poseía el contrario, sin más tiempo para continuar admirandole habló. - Disculpa por interrumpir tu lectura, pero- oh de casualidad estabas leyendo Carretera maldita por Stephen King?  -el pelirosa con los ojos brillando estaba demasiado ansioso por la respuesta del contrario.

Si, ¿Por qué? - bueno dejame decirte que tienes buenos gustos suelo leer las historias de este escritor estadounidense cuando tengo tiempo libre y no había visto a alguien que también le gustara el género de suspenso y terror en este campus. -explicó demasiado rápido a causa de la emoción, el pelinegro no tardó demasiado en entender lo que aquel chico decía. 

Ciertamente no muchos les favorece leer historias con un trama caótico pero en mi caso lo encuentro demasiado interesante, así que es un gusto ...

- Sunoo, Kim Sunoo.

Bueno Sunoo es bastante agradable conocer a alguien que también le gusta la lectura. - sonrío mostrandole una sonrisa encantadora que sin duda alguna dejó completamente atónito al pelirosa.

Si, igualmente - estiró su mano para así estrecharla con la del pelinegro y volvió a sonreír mostrando sus blanquecinos dientes.

Si bien su objetivo principal era buscarlo para comenzar a hacer el proyecto pero hay momentos en los que solemos olvidar las cosas, y este no era la excepción así que no habría ningún problema con dejar a lado el tema de la lectura para discutir lo importante.

Disculpa por tener que terminar nuestra conversación pero vine hasta aquí para discutir contigo sobre lo de nuestro proyecto, más bien para ponernos de acuerdo. 

Claro, tendrás planes este fin de semana? si no, te gustaría que nos vieramos en mi casa para comenzar a avanzar con lo del proyecto si te preguntas sobre mis padres o si alguien estará en casa, tranquilo no habrá nadie mis padres tienen planeado una cita y no tengo hermanos así que no necesitas preocuparte. 

Me agrada la idea, te parece que nos veamos a las 3:00 pm a partir de esa hora estoy disponible.

Por supuesto, entonces nos vemos este fin de semana. - Antes de despedirse tomo un trozo de papel de la mesa y una pluma y comenzó a anotar algo. 

Aquí tienes esta es mi dirección es residencial cheong no cheon el mapa suele confundirse y luego te manda a otro lugar que no es, en caso de que no encuentres la ruta mi número esta escrito al reverso de la hoja para que no dudes en marcar. 

Creo que nada más era eso, nos vemos Sun. - Tomo su mochila y se dispuso a caminar hacía la salida de la biblioteca.

Hasta luego Jungwon. - Alzó un poco la voz para que el joven pudiera escucharle.

"Oh dios mio, que hombre tan culto y apuesto" suspiró enamoradamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ʟᴏᴠᴇ ᴀᴅᴠɪᴄᴇ!  ✉️  ִઇꜱᴜɴᴡᴏɴˑઉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora