Ella era feliz un día en el hermoso pueblo costero Neverland, junto sus mejores amigos alrededor de una fogata en la playa, Emma, Norman y Ray eran amigos desde siempre y nunca se habían separado.
Ray sabia que Norman estaba enamorado de Emma desde hace mucho tiempo así que le daría un empujoncito a la relación de sus mejores amigos, por eso, había planeado dejarlos solos ese día. Exactamente a las 6 de la tarde dejo a sus amigos en la playa por un simple pretexto que se creyeron:
-mi mamá quiere que le lleve pescado fresco del lago, los tengo que dejar pero les prometo recompensarlos luego
-no te preocupes Ray, ve por el pescado y mándale saludos a Isabella de mi parte- habló la pelinaranja.
-míos también-dijo el ojiazul.
-Bueno, adiós-dijo el azabache tratando de esconder su sonrisa.
Norman y Emma caminaban descalzos por la playa y contemplaban el atardecer como si de una maravilla se tratara, los adolescentes estaban en un silencio algo agradable donde escuchaban los sonidos de las olas del mar e imaginaban cosas en su mente. Pasó un largo tiempo hasta que por fin Norman habló.
-El cielo se ve hermoso, ese color naranja me recuerda tanto a tu cabello-la pelirroja lo miro.
-jajaja -soltó una pequeña risa la de pelo naranja-gracias Norman, tus comentarios me alegran el día.
-Emma, la verdad es que tengo algo que decirte, pero...-El albino dudo.
-Dime Norman- la de antena sonrió y Norman pudo sentir arder sus mejillas como normalmente lo hacían cada que ella hacía eso.
-Es que la verdad... Ya no quiero ser mas tu amigo y aunque te quiero mucho siento que debemos dejar de serlo.
-Pero Norman... pensé que íbamos a ser mejores amigos toda la vida- la peliroja estaba deprimida, su mejor amigo y el que le gustaba ya no la quería en su vida
-2...
-3...
-Estoy enamorada de ti.
-Emma yo...
-entiendo si no correspondes, solo que tenía que decírtelo, no es que me haya enamorado de un día para el otro, digo llevo enamorada de ti desde hace años pero tenía miedo de arruinar nuestra amistad porque pues quien querría eso verdad?-Emma...
-y a lo mejor a ti te gusta alguien mas como Barbara o Sonia, porque las dos son muy bonitas.
-Emma..
-Barbara tiene bonitas piernas y Sonia es muy inteligente pero...- no pudo terminar por que en ese momento un beso fue a parar a sus labios y al ver a su contrario disfrutarlo decidió seguir el juego.
-Emma, la verdad me alegra que hayas tenido el coraje de decírmelo pero se suponía que el que lo iba a decir era yo- dijo el albino con un tono tranquilo como si fuera de lo más normal, aunque por dentro estaba que se moría.
-La otra permaneció incrédula al escuchar las palabras de su acompañante, mientras sentía sus mejillas arder
Todo era tan nuevo, sin embargo...porque se sentía tan familiar, una pequeña calidez dentro de sus corazones, eran adolescentes, a penas empezaban a conocer lo que era la vida, pero a pesar de eso al sentir ese extraño sentimiento que oprimía su pecho, no quedaba más duda para el peli blanco ojos color cielo...Ellos se habían encontrado en más de una vida...
Pero nunca pudieron ser felices
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo sol
Teen Fictiones un one-shot donde se juran encontrarse en cada vida en la que esten no importa que pase no importa las personas que cambien se juraran amor eterno siempre