capitulo 37 ♡¥

209 7 1
                                    

Jk : creo que no debimos decirle nada , viste como se fue Hyunjin estaba muy enojado , furioso yo diria .

Tn : jungkook Hyunjin ha sido como mi hermano es una buena persona no podía permitir que esa chica lo engatusara y lo engañara como ati .

Jk : si no hubiera interferido ella te arranca todos los cabellos

Tn : aun asi , aún me duele la cabeza

.
.
.
.
.
.
.
.

Tn : Hyunjin mira te lo contaré lo más resumido posible - la mire en su mirada había rabia , odio , impotencia , mire a jungkook y le ise una señal para que el empezara

Jk : ella y yo éramos novios terminamos porque me había engañado con mi mejor amigo .

Tn : eso no es todo .

Jk : que había más??

Tn : claro que si no te lo conté porque cuando lo ise casi me metas a golpes

Jk : no me lo recuerdes por favor amor

Tn : también te engaño con Mark , Lucas y luis

Jk : no puedo creerlo

Ls : lo siento jungkook pero ya pasó

Hyunjin : lisa como pudiste , nuestra relación acaba aquí - el salió

Ls : tn me las pagarás - ella vino hacia ami y me empezó a jalar mis pelos pero jungkook junto a taehyung la agarraron y la separaron de mi - maldita perra _ yo solo le sonreí y la ise una seña con las manos de que se fuera , salió corriendo y se fue .
.
.
.
.
.
.
.
.
Jk: ben cariño recuéstate - me agarro de la mano y subimos al cuarto , de pronto me dieron ganas de vomitar y fui corriendo al baño - cariño que te pasa espera _ el subió tras mío corriendo.

Tn : que asco

Jk : por que lo dices que tienes

Tn : no se lo que tengo pero lo sospecho

Jk : y bien dime que pasa

Tn : ya hace dos días empezaron mis malestares tengo nauseas , vómitos , mareos .

Jk : creo que estoy sospechando de lo que dices - el sonrió y se tapó la boca con las manos - estoy muy contento - el vino y me abrazo y me dio vueltas , yo solo reía estaba emocionada , la idea de ser madre me alegraba y más si era hijo de jungkook .

Tn : vamos a la farmacia y compremos una prueba puede que no sean malestares de embarazo y solo me haya caído mal algo .

Jk : claro claro , vamos - salio corriendo de la habitación estaba más emocionado que yo , baje tras el .
Subimos al auto y el manejaba buscando una farmacia abierta ya que era denoche .

Tn : jungkook allá hay una farmacia - el se esestación - Be tu

Jk : que!! Yooo!! , no se reirán de mi

Tn : claro que no be ha comprarla, rápido

Jk : yaya ahora buelbo - salió del auto , de lo nervioso que estaba se cayó al ir había una pequeña acera y no la vio y se cayó . Obiamente yo me reí ........- compre dos por si acaso .

Tn : ok bien bamosnos - el manejo de nuevo hacia la casa cuando llegamos sibi ala habitación y entre al baño , jungkook quería entrar con migo le dige que esperara afuera.

Jk : ya tn sal

Tn : jungkook no llevo ni dos minutos aquí dentro y ya quieres que salga

Jk : cierto cierto , tómate tu tiempo .... pero no mucho

Tn : esta bien espera _ cuando tenía las pruebas listas decían que tenía que esperar 5 minutos y eso ise , lo raro fue no escuchar ha jungkook tocar , salí del baño y el estaba parado frente a la puerta .

Jk : ya?? , ya está dime , no te quedes callada tn , quiero ver que salió .

Tn : ya tranquilo - las pruebas estaban en cada mano y detrás de mi espalda , las saqué y se las mostré .

Jk : que dice , no entiendo tn por favor explícame .

Tn : jungkook salió positivo bamos a ser padres

Jk : no!! , enserio que alegría estoy muy feliz - el me abrazo y me levanto y me dio vueltas en el aire .

Tn : yo igual estoy feliz y no sabes cuánto.

Jk : mañana iremos al doctor , quiero saber cuanto tiempo tienes , y si el o la bebé está bien .

Tn : esta bien , pero tengo sueño y ahora quiero dormir .

Jk : esta bien te dejaré dormir - nos acostamos en la cama .

- cuando desperté , no vi ha jungkook agarre mi celular eran las 12 .

Tn : es muy tarde y donde se metió jungkook? - susurre mire toda la habitación de pronto se habré la puerta y entra jungkook con su bandeja llena de comida .

Jk : amor despertaste justo a tiempo para que almorzaras .

Tn : si , y que me preparaste cariño .

Jk : mira esto es jugo de frutillas con leche , esto son un poco de verduras y una porción de carne , investigué un poco y tienes que alimentarte bien para que tengas fuerzas.

Tn : jungkook esto no se párese nada a un poco de verduras es mucho!!

Jk : aliméntate bien si .

Tn : está bien - agarre el tenedor y empese ha comer su ensalada saludable de Jungkook.

Jk : eso todo - cuando termine el agarro la bandeja - alístate ya tenemos sita con el doctor no tardes - yo fui al guarda ropa y me cambié . Cuando ya estaba lista baje Jungkook estaba en el sillón manejando su teléfono .

Tn : listo Jungkook ya estoy lista - salimos rumbo al hospital ,


..........

Maybe Forever  ( Jeong jungkook y tn)  Bat Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora