"Toda la noche esta contando ovejas, hasta que se pierden en la luz del día."
•
•
•
— Mauro, ya a pasado un desde que falleció, no podes seguir así!— jaló mi brazo Paulo.
— ¿así como?, yo estoy perfecto — dije mientras tomaba la última cerveza que quedaba.
— Mauro, nunca hablaste del tema. Preferís salir de fiesta o ignorando lo que sientes escribiendo. — dijo preocupado.
— no me pasa nada, estoy bien — intente safarme pero el se opuso.
— Mauro, podés empezar con tu carrera. No le gustaría que te quedaras así, estancado. — murmuró.
— tu que sabes de lo que a ella le gustaría — grité y logre safarme de su agarre.
Me ponía de mal humor que tocaran el tema de sibel como si nada.
– mauro por favor para — me tomo del brazo paulo — basta de todo esto por favor — sabía que estaba preocupado, a mi también me preocupaba como seguir con mi vida después de ella. — ahora anda a descansar pero tenemos que hablar de lo que te pasa, no podes seguir ocultándolo .
Negué y subí al auto, recargué mi cabeza en la ventana.
Mis ojos se cerraron automáticamente y el recuerdo apareció en mi cabeza.f l a s h b a c k
—mauro la concha de tu madre — grito la rubia mientras reía — deja de hacerme cosquillas, no me subiré a esa skate ni con tus pies.
— te prometo que no caerás — la miro el pelinegro
— confió en ti, pero en esa cosa no — miro el skate — dale anda vos, yo me quedo a escribir.
— no es divertido sin ti — murmuró el pelinegro — ¿que escribís?
— una historia, no te mentiré espero algún día publicar mi propio libro — suspiro
— déjame leer — ella negó —¿porqué?
— aún no termino y me da vergüenza — abrazo su libreta — te prometo que algún día tu serás el primero en leerlo.
— me parece bien — sonrió
— Mau — murmuro la rubia — gracias por ser mi amigo
— que me agradeces pelotuda.
— se que suena muy estupido, y posiblemente cuando recuerde me arrepentiré por esto. Pero eres con quien mas en paz me siento.
— vos sos una tierna — la abrazo sonriendo, el siempre había sido consciente de que se emocionaba cuando estaba cerca de ella
— te quiero mucho mau, en esta y todas mis vidas — susurró
f i n d e l f l a s h b a c k
–mauro desperta— sentí que me sacudían lentamente — llegamos a mi casa.
— se estaba despidiendo paulo— las lágrimas se me escaparon — y yo nisiquiera lo sabía.
— veni acá — me abrazo paulo — Algún día te sentirás preparado para hablar de ella, solo espero que no tardes mucho porque a todos nos duele verte así — suspiro.
negué y salí del auto con paulo detrás mío, entre a su casa y camine hasta la habitación de huéspedes que tenía.
El y varios del quinto ya se habían pegado en la música, yo no hacía nada. No tenía la fuerza de voluntad para continuar.cortito pero con sentimiento por ser el cumple de lit<3
ESTÁS LEYENDO
contando ovejas || lit Killah (st)
Fanfiction[segunda temporada de depressive ] CO|| " Ella no está ahí, ahora me toca esperarla a mí, contando ovejas."