"herramientas que valen mas que el dinero"

16 0 0
                                    

-Volviendo a lo del encargo de anita...

-bueno que le dirás...

-le diré que descubrimos quien fue en causante de quien fue el que despedazo a su grupo y tu le contaras sobre los carroñeros.

-¿porque yo?

-porque anita seguro te ve más confiable que a mi, bloodhound.

-lo que tu digas.

Bloodhound y fuse vuelven al campamento y al parecer notan que anita esta haciendo preparativos, juntado a sus hombres y dándole información de un tal "brazalete".

-¿que crees que le ocurre a bangalore?

-no sabría decírtelo, se la nota alterada, debe ser algo personal

-¿tu crees que es por lo de loba?

-es la única cosa que a bangalore la pondría de tal manera.

-¿seguirá viva Walter?

-lo dudo, no ha vuelto a la torre en la cual nos refugiamos hace 3 años.
fue difícil, muchos de nosotros nos separamos lo que fuimos compañeros de pelotón cuando competiamos ahora solo es un vago recuerdo de impregna nuestras mentes.

-ojalá los que hayan padecido ante esta enfermiza maldición que azota nuestra tierra hayan descansado como debían, y que estén junto a odin esperando nuestra llegada algún día.

-aunque suelo tener sueños durante la noche en donde siento que todo esto es un simple sueño y que la alarma de la central nos levanta temprano para preparar nuestro armamento y entrenar para el próximo torneo.

-también sueño tener esos sueños Walter...

-¿buenos recuerdos eh?

-¿recuerdas esa vez que Eliott escondió las piernas de Octavio?

-como no recordarlo ¡HAHAHAHA!. ese día eran risas y discusiones por doquier.

Anita se hacerca a ellos dos interrumpiendo su charla melancólica.

-¿y bien?. ¿Tienen noticias de lo que le mande a hacer?

-pues claro, temo decirle que su grupo de supervivientes fueron asesinados por un acechador

-¿acaso hay un nido cerca?

-de echo si, pero creo que no este más habitado.

-ve al grano.

-pues resultó que era de un tamaño descomunal y estaba infectado al igual que los no muertos, era rápido y parecía que era ciego aunque parecía tener buen olfato.

-es extraño, supongo que tendremos que localizar más nidos así o será difícil lidiar con ellos en futuras exploraciones a campo abierto

-muchas gracias Walter eres de mucha ayuda ahora debo ir a atender un asunto de suma importancia.

-un momento, le queríamos comentar que pudimos burlar un supuesto asalto a su refugio de parte de los carroñeros.

-muchas gracias bloodhoundor, más tarde me gustaría hablar contigo, por lo menos tu si vas al punto, no como tu compañero

-es in honor tener una charla con usted más tarde.

Bangalore se retira apurada.

-vez te dije, no confía en el viejo.

-(gesto de duda) parece que hoy lloverá.

-pues creo que si, venga yo invito las cervezas.

Bloodhound y fuse fueron a pasar un tiempo juntos en la despensa y bar de mirage, ¿y te preguntaras como fuse logro pagar 2 cervezas que debe hace meses?. Quizás bangalore tenga la respuesta.

LOST DAYS APEX LEGENDS HISTORY'  TOMO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora